viernes, 20 de noviembre de 2015

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 22 - 11 - 2015

1ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 2

DOM 17,00 MONTALBEÑO - 0
               PEÑARROYA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO 

El duelo de rachas negativas vivido en el Nuevo Calvario se resolvió a favor del Peñarroya, que logra así su primera victoria a costa de un Montalbeño que queda muy tocado, tras este traspié. La primera parte respondió a lo esperado, dos equipos atenazados por la difícil situación deportiva que viven, disputaron unos cuarenta y cinco minutos con poco fútbol, donde las ocasiones de gol fueron escasas, y el juego transcurrió la mayor parte del tiempo en el centro del campo. Mayor presencia en el área rival del Montalbeño, aunque sin claras ocasiones para marcar, por parte del conjunto visitante lo más reseñable fue un lanzamiento al poste, que sirvió de preámbulo al penalti, cometido al borde del tiempo reglamentario y que serviría a Albert para hacer el que a la postre sería el único tanto del partido. En la segunda parte, el Montalbeño salió fuerte, intentando nivelar la contienda, pero se encontraron con un Peñarroya muy firme atrás, que intentaba matar el partido a la contra. Ninguno de los equipos conseguía su objetivo, si bien a quince minutos para la conclusión, los de José González sufrirían un duro contratiempo, al ser expulsado Blanco. Con un hombre mas, el Montalbeño llevó a cabo una lucha sin cuartel en los últimos instantes, si bien no fueron capaces de perforar la meta defendida por Lalo, y sufrieron una nueva derrota, quizás la más dolorosa de las cosechadas hasta el momento ante su hinchada.
Comentario Minuto90 

DOM 17,00 ESPELEÑO - 2
                MAIRENA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Espeleño sigue al frente de la clasificación, tras imponerse a un Mairena que dejó buenas sensaciones en el Municipal de Espiel, pese a la mala clasificación que ostenta. Los locales fueron claros dominadores durante toda la primera mitad. Pronto se pusieron por delante, merced a un gol de Guti, y todo hacía indicar que el resultado iba a ser amplio. De hecho dispusieron de claras ocasiones para haberse ido al descanso con un marcador más abultado, que no obstante no llegarían a fraguar. En la continuación, el cuadro local pecó de cierta relajación, circunstancia de la que se aprovechó el Mairena para generar alguna ocasión de peligro, con todo, sus aspiraciones de llevarse algo positivo de Espiel se difuminaron en los últimos minutos, después de que Guti hiciera el definitivo 2-0.
Comentario : Minuto90 

2ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA 

DOM 12,00 ESPELEÑO B - 1
               MONTILLA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El pulso por el liderato mantiene al Montilla C.F en una espiral de victorias que continuó en la matinal del domingo en Espiel. En un choque dominado por los montillanos en la mayoría de sus fases, los de Algaba y Reyes vencían por un tanto a dos ante el Atlético Espeleño “B. De este modo, los primeros compases del choque transcurrían con alternativas para ambos equipos. En una de estas ocasiones, un centro al área de Cobos era interceptado por Sergio Romero que, con un certero cabezazo pegado al palo, mandaba el balón al fondo de las mallas. Corría el minuto 17 de juego. Tras el tanto, el control del juego pasó al lado visitante. Las combinaciones en la medular y las rápidas conexiones con la zona de ataque, provocó con el paso de los minutos numerosas ocasiones para los auriverdes. Emi, con un balón al larguero, Cobos con un lanzamiento alto y Joseda, en un balón franco que mandó desviado con todo a favor, tuvieron en sus botas las ocasiones más claras para ampliar el marcador. Con esta perspectiva, el filial espeleño buscaba su oportunidad con balones en largo y en posibles errores vinícolas, sin embargo, la firmeza defensiva y el dominio territorial vinícola dejó sin opciones a su rival en la primera mitad. Al filo del descanso, Rafa Jiménez con un disparo cruzado, tuvo el último acercamiento. Instantes después, llegábamos al descanso. Tras el paso por vestuarios, el cuadro local adelantaba sus líneas en busca de mejorar la imagen mostrado en los primeros cuarenta y cinco minutos. No obstante, la seriedad en la retaguardia visitante anuló el empuje de su contrincante. A pesar de ello, la suerte sería esquiva para los montillanos y en el único error defensivo en todo el partido, obligó a Víctor Alcaide a realizar un discutible derribo sobre un adversario en el área, señalando el colegiado el punto de penalti. Sergio López, a los 51 minutos, estableció las tablas al transformar la pena máxima. La igualada apenas surtió efecto negativo en las intenciones foráneas, ya que, Cobos, realizaba un disparo raso desde la frontal que se introducía en la meta de Chiqui para adelantar de nuevo a los suyos, apenas nueve minutos después del empate. El carrusel de cambios en ambos equipos y un protagonismo innecesario del colegiado, con dos expulsiones para los blanquirrojos y una para los montillanos, concretamente Rafa Jiménez, se unía a la excepcional capaz de reacción mostrada con el segundo tanto, permitiendo así recuperar el mando a los auriverdes para cerrar las posibles acometidas de los de Graciano y obtener así el triunfo.
Comentario Minuto90



3ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA GRUPO 2

DOM 17,00 HINOJOSA - 3
               VILLAVICIOSA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 16,30 FUENTE OBEJUNA - 0
                EL VISO - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DOM 16,30 RVO BELMEZANO - 2
                BELALCAZAR - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

2ª ANDALUZA JUVENIL CORDOBA 

SAB 12,45 PUENTE GENIL - 2
              PEÑARROYA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO 

4ª ANDALUZA JUVENIL CORDOBA GRUPO 1

DOM 13,00 VILLARRUBIA - 1
               VILLAVICIOSA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 16,30 BELALCAZAR - 5
                FUENTE OBEJUNA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA CADETE CORDOBA

SAB 13,15 PEÑARROYA - 3
              FIGUEROA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA CADETE CORDOBA GRUPO 1

DOM 17,00 ADEVAL - 0
                VILLAVICIOSA - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA

DOM 12,30 PEÑARROYA - 4
                FIGUEROA - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 1

SAB 13,00 RVO BELMEZANO - 2
              GRANADAL - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1

SAB 17,20 FUENTE PALMERA - 5
              PEÑARROYA - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 4

SAB 11,45 PEÑARROYA - 9
              ALCAZAR - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

SAB 13,00 VILLAVICIOSA - 1
              RACING CORDOBA - 6
FICHA TECNICA DEL PARTIDO