martes, 23 de diciembre de 2014

ESPELEÑO - ANTONIANO, Jornada 1ª Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO -1
ANTONIANO -0

Espeleño: Manolo; José Manuel, Alonso, Ángel, Recio, Siles, Pablo (Agus, m.60), Yuma (Quique, m.75), Lanza, Raíllo, Mario (Diego, m.85), Hugo (Carrasco, m.80).

Antoniano: Jairo; Ramón, Carlos, Ricardo, Juanma, David (Mariano, m.70), Nátera, Juande, Lolito, Andrés (Quesada, m.65), Betis (Elías, m.70).

Árbitro: Hermoso Ortega. Asistentes: Frias Ureña y Mata Romero. Amonestó a los locales José Manuel Alonso, Diego y Quique y a los visitantes Ricardo, Juanma y Betis. Expulsó al local Siles (m.57).

Gol : 1-0 Hugo (m.67).

Victoria por la mínima del Espeleño que le deja líder en solitario en la clasificación. Partido bastante nivelado, aunque las mejores ocasiones de peligro serian para los locales, teniendo el encuentro de todo. Pronto dispondría el Espeleño del primer acercamiento de peligro al marco defendido por Jairo en las botas de Raillo que solo ante el meta cruza en exceso saliendo el balón fuera. La jugada conflictiva se producía a reclamar los visitantes un penalti por falta de Manolo que el árbitro no concedió, los visitantes reclamaban incluso la posible expulsión del meta. No se movería el marcador llegándose al descanso con las tablas iníciales. A la vuelta de vestuarios seria nuevamente Raillo el que está a punto de marcar pero su remate se estrella en el larguero. Dominaba el Espeleño pero en el minuto 57 Siles sería expulsado por el árbitro, pero cuando todo hacía que la falta del defensa se podía resentir en su equipo, sucedería todo lo contrario y en el 67 marcaria el único tanto del encuentro por mediación de Hugo. Tras el gol local el Antoniano lo intento pero el Espeleño se defendió con orden incluso a la contra creaba mucho peligro. Tras la finalización del encuentro los jugadores celebraron en el vestuario el primer puesto conseguido en el día de hoy.