lunes, 18 de agosto de 2014

VILLANUEVA DE CORDOBA - ESPELEÑO, Amistoso Pretemporada

VILLANUEVA DE CORDOBA – 1
ESPELEÑO – 3

Villanueva de Córdoba : Adrián, Antonio, Diego, Tato, Cepas, Arroyo, Alex, Marcos, Porfi, Vico, Gómez. También jugaron : Alvaro, Zara, Sergio, Miguelin, Gabri, Lucas, Cruz.

Espeleño : Manuel, José Manuel, Osuna, Agus, Siles, Pablo, Quique, Jesús Lanza, Miguel Angel, Hugo, Diego. También jugaron : Laguna, Toni, Yuma, Alex, Yoyo.

Arbitro : Ródenas Qureralta. Amonestó por los locales a Vico, Porfi, Arroyo y Cepas, por los visitantes a Hugo, Pablo y Osuna.

Goles : 0-1 Miguel Angel (m.28), 0-2 Quique (m.39), 1-2 Siles p/p (m.64), 1-3 Alex (m.66).

Municipal de Villanueva de Córdoba 100 personas.

Segundo encuentro amistoso del Villanueva de Córdoba ante un rival del Guadiato que competirá en Andaluza y que fue la temporada pasada unos de los gallitos de la categoría, y nueva derrota del equipo Jarote ya que la primera se producía ante el Peñarroya también de Andaluza. Desde el inicio el Espeleño manejaba el timón del encuentro levemente ante los locales que poco a poco veían como los visitantes se acercaban con peligro al marco defendido por Adrián. La primera ocasión de peligro seria para los locales pero Porfi enviaba ante Manolo por encima del larguero, la réplica la daría el Espeleño en un lanzamiento de Miguel Angel al que responde en gran parada Adrián. Era el aviso de lo que sería el 0-1 tanto marcado por Miguel Angel a pase de Quique. Este gol dejo tocado aun mas a los locales y en el minuto 39 se producía el 0-2 en gran gol de Quique de larga distancia. Tras el paso por vestuarios hasta el minuto 66 no se producía acción de peligro y en la primera acortaría distancias los locales en un autogol de Siles al intentar cortar un pase y tras dar en el poste el linier decreta que el balón traspaso la línea de meta. Poco le duraría la alegría a los locales ya que solo transcurrieron dos minutos de juego y el Espeleño pondría distancia de por medio con el 1-3, Alex se marcha en velocidad y de Antonio y en el borde de la vértice del área y de vaselina supera la salida de Zara. Poca reacción del Villanueva que vio como el Espeleño dormía el encuentro tocando el esférico y solo Lucas puso en apuros a Laguna que en gran parada aborto la ocasión de peligro. Triunfo visitante que dejo buenas sensaciones por el contrario los locales siguen sin encontrar el sistema adecuado para el inicio liguero.