viernes, 22 de agosto de 2014

AÑORA - PEÑARROYA, Amistoso Pretemporada

Añora – 2
Peñarroya – 5

Añora: Yoni, Gerardo, Pablo, Santi, Ariel, Jarri, Santi, Josemi, Viñas, Chema y Miguel. También jugaron: Rodrigo y Antonio Mnauel.

Peñarroya: Lalo, Joselillo, Adrián, Marc, Toni, Manu Durán, Rafa, Bejarano, Puilla, Tomás y Fontalba. También jugaron: Mata, Juanmi, Alamillo, Enrique Mata, Ismael, Sebi, Pingu, Javi Cano, Alfonso, Jose Durán, Porriño y Pedro Javier.

Goles: 0-1 Fontalba (5’), 0-2 Fontalba (10’), 1-2 Marc P.P (24’), 1-3 Tomás (25’), 1-4 Fontalba (41’), 1-5 Sebi (59’), 2-5 Ariel (80’).

El Peñarroya se impuso al Añora a domicilio en un partido cómodo para el equipo de Antonio Jesús que viajó con un total de 22 jugadores, de los cuales 10 eran Juveniles. El resultado final sería de dos a cinco para los Peñarriblenses. Cuando tan solo se llevaban disputados cinco minutos de juego el Peñarroya lograba el cero a uno, Fontalba se adentra en el área por el costado izquierdo para batir con un toque sutil al meta Yoni, 0-1. Cinco minutos después nuevamente Fontalba lograba otro tanto para los suyos, gol muy similar al primero, el visitante se marcha en velocidad y desde la frontal del área ajusta al palo derecho de la portería para hacer el cero a dos en el marcador. En el minuto 24 el Añora recortaba diferencias en el marcador, Santi cuelga el balón raso al área y Marc en su intento de despejar el esférico lo adentra en su propia portería, 1-2. Un minuto más tarde Tomás de penalti tras una mano en el área contraria lograría ampliar diferencias, 1-3. A falta de diez minutos para llegar al descanso Tomás pudo ampliar distancias en el marcador, su remate de cabeza tras un libre directo colgado al área por Toni se estrellaría en el larguero. Un minuto después, concretamente en el 36, el Añora por mediación de Josemi cerca estuvo de acortar diferencias, su remate se toparía con el larguero. Ya en el minuto 41 Fontalba en velocidad por el costado izquierdo se planta en el área y logra batir a Yoni, haciendo el tercer tanto en su cuenta particular, 1-4. Con este marcador se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras la reanudación el Añora pudo acortar diferencias en el marcador, Chema en banda derecha deja para Santi que se queda solo ante Juanmi abortando éste el balón en una gran intervención. En el minuto 53 Alfonso de falta directa a punto estuvo de sorprender al meta local, su disparo se estrellaría en el travesaño. En el minuto 59 Sebi hacía el uno a cinco de libre directo. Ya en el minuto 80 el conjunto local haría el dos a cinco definitivo, Ariel de cabeza tras el saque de una falta mandaba el balón al fondo de la red, 2-5. Una vez cumplido el tiempo reglamentario el colegiado del encuentro señalaría el final del partido.
Crónica : Sergio Jurado