lunes, 24 de febrero de 2014

VILLAVICIOSA - HINOJOSA, Jornada 19 Primera Provincial Senior Grupo 2

VILLAVICIOSA – 1
HINOJOSA – 3

Villaviciosa : Quique (Diego, m.46), Polonio, José, Juanjo, Tudesqui, Roberto, Cantero, Juan, Rafa (Joselete, m.76), Cachorro (Juárez, m.26), Morales.

Hinojosa : Pedro, Alberto, Cristian (Moreno, m.76), García (Ismael, m.78), Tabas, Molero, Sebas, Dani, León, Fernando (Moraño, m.73), Javi (Ripoll, m.64).

Arbitro : García Díaz, asistentes Moyano Muñoz y Velasco Aguayo. Amonestó por los locales a Roberto y Cantero, expulsó por doble amonestación a Tudesqui y Juárez. Por los visitantes amonestó a Pedro, García, Tabas y Molero.

Goles : 0-1 Leon (m.7), 0-2 Dani (m.74), 0-3 Dani (m.72), 1-3 Joselete (m.80), 1-4 Leon (m.87).

Incidencias : 80 personas en el Municipal de Espiel.

El casi centenar de personas que presenciaron el encuentro todas coincidía en los mismos términos, no fue la tarde del árbitro. Todo empezaría en el minuto 6 del encuentro cuando Tudesqui es sancionado con falta sobre un contrario y por ello vería la tarjeta amarilla, la cual no estaba muy clara para el jugador local que le reclamaba al árbitro, el cual le mostraría la segunda amarilla y la consiguiente roja siendo expulsado, Dani se encargo de sacar la falta y mandaba el balón al fondo de las mallas 0-1. Con un jugador menos el Villaviciosa que ya se presentaba con muchas bajas y con la participación de varios cadetes notaría dicha expulsión, pero no bajaron los brazos y le pusieron las cosas muy difíciles al Hinojosa. Fue muy floja esta primera parte, fruto de ello hasta el minuto 42 no se producía jugada de peligro y esta seria por el lado local y muy conflictiva la acción, Rafa es derribado violentamente por Pedro dentro del área, el árbitro decreta el punto de penalti, pero solo amonesta al meta visitante ante el asombro de los aficionados que vieron como el meta le clavaba los tacos en el costado a Rafa quedando la zona muy señalada. El castigo seria lanzado por Roberto que no acertó a batir a Pedro. Tras el paso por vestuarios en el minuto 62 Juárez que entro por el lesionado Cachorro sería expulsado, tras saltar con un contrario el árbitro interpreto que el jugador local golpeo al visitante y lo mandaba a los vestuarios con dos tarjetas amarillas. Con nueve jugadores el Villaviciosa vería como su afición estaba indignada con el árbitro. Era demasiada ventaja para el Hinojosa que en el minuto 74 hacia el 0-2 con tanto de Dani. Ampliaria el marcador en el 72 Dani con el 0-3.Incluso el pundonor del Villaviciosa se vería compensado en el marcador con el gol de Joselete que daba premio con el 1-3 a la insistencia de un equipo que jugaba con dos jugadores menos y seguía entregándose sobre el terreno de juego. En el 87 cortaría definitivamente el Hinojosa cualquier intento de hacer el segundo los locales ya que León hacia el 1-4 definitivo.