lunes, 24 de febrero de 2014

RVO POZOBLANCO - ESPELEÑO B, Jornada 19 Primera Provincial Senior Grupo 2

RVO POZOBLANCO – 1
ESPELEÑO B – 1

Rvo Pozoblanco : Fernando, José (Francisco, m.78), Antonio, Angel Luis, Chaves, Julio, Blanco, Bustos (Garcia, m.68), Olmo (Mendran, m.78), Emilio, Lergo.

Espelaño B : Jaime, Crispin (Isra, m.51), Julián, Carlos, Fonfo, Selu, Dani Doñas, Jorge, Vázquez (Richi, m.80), Pérez, Isma (Manu, m.70).

Arbitro : Romero Campos, asistentes Gutiérrez Jiménez y Huertas Márquez. Amonestó por los locales a Julio y Bustos, por los visitantes a Crispin.

Goles : 0-1 Pérez (m.15), 1-1 Olmo (m.29).

Incidencias : 80 personas presenciaron el encuentro en la noche del sábado.

Igualdad en el juego y en el marcador entre dos equipos que ofrecieron un buen partido digno de la posición que ocupan en la clasificación. Solo se llevaba dos minutos de juego y el equipo visitante dispuso de la primera ocasión de peligro, Dani Doñas culmina una contra de su equipo y dentro del área envía fuera ajustado al poste. Era el aviso de lo que sucedería en el minuto 15, Pérez remata un centro desde banda al fondo de las mallas 0-1. Tras el tanto visitante el Pozoblanco empezaría a inquietar el área del Espeleño pero sobre todo con juego aéreo y con ello incluso dispuso de un remate al poste antes de hacer la igualada. Minuto 29 esos balones aéreos darían al fin con el balón en el fondo de las mallas en remate de Olmo que hacia el 1-1. Tras el empate el Espeleño pudo tomar ventaja en el marcador, pero los postes lo evitarían a sendos remates de Selu y Isma. Tras el paso por vestuarios en el intento de llegadas a las áreas se quedaría en eso en intentos ya que las finalizaciones decayeron, Blanco para el Pozoblanco dispondría de las más clara de esta segunda parte, tras irse de la defensa visitante tiraría raso saliendo el balón fuera rozando el poste. También el filial del Espeleño las tendría, pero los remates de Pérez y Selu no encontraron el objetivo deseado.