lunes, 24 de febrero de 2014

UTRERA - ESPELEÑO, Jornada 21 Andaluza Senior Grupo 2

C.D UTRERA – 2
ESPELEÑO - 0

C. D. Utrera: Llera; Manu, Abel (Pedro, 12’), Yoni, Leal, Juanjo, Jesús Benítez (Orozco, 62’), Manolín, Alberto Pozo (Gaspar, 70’), Israel García y Raúl Domínguez (Valentín, 72’).

Atco Espeleño: Andrés, Manu Estepa (Álvaro, 61’), Siles, Lolo, Recio, Juanito (Pablo, 64’), Quique, Osuna, Raíllo, Diego (Álex, 69’) y Manu Reina (Yuma, 69’).

ÁRBITRO: Gómez Sayago (Huelva). Amonestó a los locales Llera y Manu y al visitante Lolo.

GOLES: 1-0 (47’) Benítez, 2-0 (90’) Gaspar.

INCIDENCIAS: Partido disputado en una tarde soleada en el Estadio Municipal San Juan Bosco con cerca de 600 espectadores y muchas cara nuevas en el estadio. El Frente Sanedrín estreno camisetas y nuevas pancartas recibiendo las advertencias de la Guardia civil por el lanzamiento de un petardo. El Club Deportivo Utrera ha realizado uno de sus mejores partidos de la temporada cosechando una merecida victoria por 2- 0 ante el equipo cordobés del Espeleño. La tempranera lesión de Abel obligó a cambios tácticos en el equipo utrerano cambiando de banda de la derecha a la izquierda Manu Arcenegui y situándose como lateral derecho Leal. El experimento dio muy buen resultado. Lo que se resistió y tanto en la primera parte, con 5 clarisimas ocasiones de gol falladas, se consiguió de salida en la según da en una jugada con posible penalti previo en el que el árbitro aplicó la ley de la ventaja y Jesús Benítez acertaba a enviar al fondo de la red. Con el 1–0 los cordobeses se fueron hacía arriba tratando de conseguir una igualada que no llegaría, aunque sí alguna clara ocasión de gol que Llera o el poste se encargaron de anular. Ya cuando el partido finalizaba el delantero local Gaspar encontraba de nuevo el camino del gol anotando el tanto de la sentencia.

Crónica : UtreraWeb

  Esta noche la televisión de Utrera UVITEL TV les ofrece de forma íntegra el desarrollo de este encuentro de fútbol y, dentro del programa ‘Tiempo Deportes’, las entrevistas con Miguel Ángel Montoya y los jugadores Gaspar y Raúl Domínguez, que estarán en directo en los estudios de UVITEL.