lunes, 24 de febrero de 2014

RVO BELMEZANO - ALMEDINILLA, Jornada 22 Regional Preferente Senior

RVO BELMEZANO – 3
ALMEDINILLA – 2

Rvo Belmezano : Chicho (Emilio, m.85), Alamillo, Blas, Chirri, Francisco, Bernardino (Miguel, m.71), Jesús (Carlos, m.18), Pedro, Julio (Chico, m.62), Luque (Alejandro, m.68), Alvaro.

Almedinilla : Illgner, Cristofer, Melli, Javi, Curro, Juampa (Hoyos, m.70), Yael (Chema, m.67), Grego, Julio, Farma, Chiqui.

Arbitro : Borja González, asistentes Camacho Garrote y Matías Caballero. Amonestó por los locales a Alejandro y Chico, por los visitantes a Illgner.

Goles : 1-0 Bernardino (m.8), 2-0 Pedro (m.24), 2-1 Chiqui (m.80), 3-1 Alejandro (m.81), 3-2 Hoyos (m.94).

Juan Cortes de Belmez 100 personas en tarde soleada pero fría y ventosa.

Triunfo del Belmezano por un ajustado marcador de 3-2 pero que solo se ajustó en el tiempo de descuento. Una primera parte en la que no había un dominador claro en el juego, pero que el equipo local a pesar de las bajas que tenia´´hasta cuatro juveniles completaron la convocatoria´´, se haría acreedor del 1-0 que no tardaría en llegar ya que en el minuto 8 Bernardino conseguía el 1-0 con un fuerte chut desde la frontal que Illgner no pudo hacer nada por intentar detener el obús del mediocentro local. Con el marcador a su favor el Recre no padecía peligro alguno por parte visitante que solo se acercó al marco de Chicho en el minuto 23, pero un inconmensurable Blas en todo el encuentro, abortó el intento de marcar interceptando y cortando un balón controlado por Julio ante el meta local despejando el balón. En la siguiente jugada una falta sacada en banda izquierda por Bernardino pudo significar el segundo para el Recre, pero el centro lo despeja defectuosamente el meta visitante y Pedro remata un balón que se marcha fuera por muy poco. Llegada la media hora de juego Julio para los visitantes pudo poner las tablas en el marcador tras recibir en posible fuera de juego que el asistente no aprecia como tal, se planta ante Chicho y el remate del atacante visitante lo ataja el meta local evitando el gol. En el minuto 34 una buena apertura en banda izquierda de Bernardino sobre Carlos permite a este ganar línea de fondo y su centro sobre lo despeja Illgner, pero en la frontal Pedro engancha un fuerte chut que se incrusta en las mallas para hacer el 2-0. Con este resultado se llegaría al final de este primer periodo. La segunda parte con el marcador a su favor el Recre salía algo relajado, circunstancia que no aprovecharon los jugadores del Almedinilla y Chicho no pasaba apuros en su marco. De este segundo periodo solo destacar dos grandes goles que se conseguirían en el último cuarto de hora del partido. En el minuto 76 acortaban distancias en el marcador los visitantes con un tiro desde la frontal por mediación de Chiqui que se cuela por la mismísima escuadra, un bello tanto. Pero no duraría mucho la intención de establecer la igualada por parte del Almedinilla ya que al minuto de este tanto vendría el 3-1 por medio de Alejandro que emulo el tanto visitante y también desde la frontal saca una volea que besa el fondo de las mallas, una jugada que inicio Chico que volvía a disputar un encuentro después de casi tres meses apartado de los terrenos de juego por una lesión, sin lugar a duda otro autentico golazo. Pudo volver a marcar nuevamente Alejandro pero enviaba fuera un chut ante el meta visitante. Llegado el minuto 94 marcaba el Almedinilla el 3-2 por medio de Hoyos, pero no daría para sacar de medio campo ya que el árbitro decretaba el final del partido.



MOMENTOS DEL PARTIDO