lunes, 3 de febrero de 2014

LOS CALIFAS - PEÑARROYA, Jornada 17 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

LOS CALIFAS - 1
PEÑARROYA - 2

Los Califas.- Ángel, Diego, Francisco Pedro, Lourdes, Francisco Javier, Ángel, Hugo, Álvaro, Antonio, David y Sergio. También jugaron.- Faic, Juan Alberto y Juan Carlos.

Peñarroya .- Domingo, Tapia, Juan Carlos, Rafa Luján, Javier Bejarano, Javier Castillejo, Luismi, César, Félix, Rafa Gómez y Antonio. También jugaron.- Jorge, Miguel y Miguel Ángel.

Arbitro.- Antonio Jesús Arenas Arjona.

Goles : 0-1 Rafa Gómez (m.11), 0-2 César (m.23), 1-2 Antonio (m.54).

El Peñarroya se impuso en su visita al campo de los Califas por 2 goles a 1, resultado que se antoja algo corto, por las oportunidades creadas por los visitantes y que gracias a la buena actuación del portero local Ángel no fue mayor. Se adelanto el Peñarroya en el minuto 11 por mediación de Rafa Gómez, que roba un balón al borde del área y cruza muy bien ante la salida de Ángel. César hizo el segundo, en el minuto 23, al deshacerse de su par y batir por bajo a Ángel. Terminó la primera parte con dominio territorial de los visitantes y con escasos acercamientos de los locales a la meta de Domingo. La segunda parte comenzó con una grandísima parada de Ángel a disparo de Antonio. Michel tuvo una buena oportunidad en el minuto 12, pero su disparo flojo lo atrapó sin problemas Ángel. Acortó distancias Antonio en el minuto 54, al cruzar el balón ante la salida de Domingo. Rafa Gómez estrelló un balón en el larguero en el minuto 65. Los Califas adelantaron líneas e intentaron acosar la meta visitante, pero fue Rafa Gómez el que pudo sentenciar en el minuto 70, pero su disparo fue rechazado por Ángel con la puntera de su bota derecha. Hasta el final del partido los locales intentaron lograr el empate sin éxito, ya que la defensa visitante deshacía cualquier acercamiento a la meta de Domingo.

 MOMENTOS DEL PARTIDO