lunes, 3 de febrero de 2014

ESPELEÑO B - BELALCAZAR, Jornada 16 Primera Provincial Senior Grupo 2

ESPELEÑO B – 3
BELALCAZAR – 3

Espeleño B : Toyo, Crispin, Jorge, Isra (Carlos, m.55), Fonfo, Selu, Dani Doñas, Dani Alvarez (Paco, m.15), Vazquez (Richi, m.74), Pérez, Isma (Julian, m.60).

Belalcazar : Rafa, Raúl, Pablo, Cilito, Sergio, Baños, Cristian, Raúl II (Rafa, m.75), Carlos (Viñuelas, m.71), Juanin, Puerta (Antonio, m.85).

Arbitro : Alcaraz Rodriguez, asistentes González Espinosa y Maya Cubero. Amonestó por los locales a Crispin, Selu y Dani Doñas. Por los visitantes a Pablo y Cilito.

Goles : 1-0 Pérez (m.17), 1-1 Juanin (m.35), 2-1 Pérez (m.37), 2-2 Carlos p/p (m.58), 2-3 Cristian (m.66), 3-3 Jorge (m.80).

Municipal de Espiel 120 personas.

Partido muy disputado entre dos equipos que no dejaron nada para otra ocasión, la entrega fue total y eso lo agradeció el espectador que también pudo ver seia goles en el encuentro. Partido alterno en el dominio del juego donde el Espeleño B de inicio llevo la voz cantante y ello pasado el cuarto de hora del encuentro se reflejaría en el marcador con el 1-0 gol materializado por Pérez. El tanto hizo despertar al Belalcazar que se fue un paso al frente y obtendría la recompensa en el minuto 35 cuando Fonfo intenta sacar un balón dentro del área y en el intento por dos veces de regatear a Juanin, éste le acaba robando el esférico y plantándose delante de Toyo al que bate para hacer el 1-1. Poco le duraría la alegría al equipo visitante ya que en el minuto 37 Isma que caracolea en banda izquierda y cede a Pérez que a media vuelta dentro del área hace el 2-1. No daría para mas esta primera parte y tras el paso por vestuarios el Espeleño empezaría distinto a como lo hiciese en el primer periodo, se mostraba algo inquieto y nervioso en sus acciones sobre todo en su parcela defensiva que veria como en el minuto 58 Carlos en el intento de despejar un balón, al final acaba introduciendo el esférico en su marco 2-2, el tanto dejo noqueado al Espeleño que le costó reaccionar, pero mientras tanto el Belalcazar tomaria las riendas del partido y ello le llevaría a tomar ventaja en el marcador ya que en el minuto 66 Cristian daba valor a ese dominio marcando el 2-3 que se hace con un balón tras barullo dentro del área que el delantero visitante envía al fondo de las mallas. Parecia que el Belalcazar podía ampliar el marcador, pero no remato a su oponente y este se engrandeció y en el minuto 80 ponia las tablas definitivas en el marcador, Julian es derribado dentro del área y el árbitro señala el punto de penalti, pena que materializa Jorge en lo que seria el definitivo 3-3. Para poco mas daría de aquí al final del encuentro donde el Espeleño lo intento pero le faltó el remate final.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO