lunes, 3 de febrero de 2014

CARDEÑA - VILLAVICIOSA, Jornada 16 Primera Provincial Senior Grupo 2

CARDEÑA – 4
VILLAVICIOSA – 1

Cardeña: Carletes, Copado, Sergi, José Ángel, Carra (Matu, m.75), Pascu (Mesut, m.46), Repullo, Dani, Buguy (Juanma, m.56), Merchán (Javi Montoro, m.68), Copín (Angelillo, m.77).

Villaviciosa: Kike (Diego, m.84), Javier, Josema (Cachorro II, m.75), Juanjo, Alex, Pardo (Jose Nevado, m.57), Joseca (Antonio, m.68), Cantero, Cachorro I, José y Roberto.

Arbitro : Pérez Vázquez, asistentes Córdoba Julián y Huertas Marqués. Por los locales amonestó a Carletes (m.16), José Ángel (m.74) y Carra (m.54). Por los visitantes a Kike (m.89), Javier (m.44), Álex (m.40), Joseca (m.25), Cantero (m.71) y José (m.86), expulsó a Roberto (m.78) y Antonio (m.87).

GOLES: 1-0 Juanma (min.65), 1-1 Roberto (min.78), 2-1 Repullo (min.83) 3-1 Repullo de penalti (min.87), 4-1 Javi Montoro (m.90).

Municipal Cardeña 70 espectadores en las gradas.

Victoria del Cardeña que se aprovecho de las expulsiones de dos jugadores del Villaviciosa para decantar el resultado final en su favor. Un Villaviciosa que el el primer periodo fue superior a su contrario que no daba una a derechas en los primeros 45 minutos. Pudo el Villaviciosa ponerse por delante en el marcador por medio de Cachorro I pero el mano a mano con el delantero visitante ante la salida del meta Carletes da con el delantero en el suelo y el árbitro señala el punto de penalti, el encargado del lanzamiento seria Alex que vería como el meta local impide que el balón entre en su marco. Pudo venir el gol en otra acción de Cachorro I en una contra en la que se marcha de dos defensores y ante el meta remata raso fuera con todo a su favor para haber marcado. Para poco mas dio esta primera parte y tras el paso por vestuarios los cambios efectuados por el entrenador local darían una cara diferente al juego del Cardeña. Así en el minuto 65 llegaría el 1-0 Juanma en jugada individual iniciada en su campo se va de cuantos contrarios le salen al paso hasta plantarse ante Kike al que supera con un tiro raso. Este gol no amínalo al Villaviciosa que se mostraba muy peligroso en sus contras y en una de ellas en el minuto 78 vendría el empate en el marcador, Javier recibe dentro del área y con remate raso supera a Carletes 1-1. Pero este gol lo pagaría caro el Villaviciosa ya que en la celebración del mismo el autor del tanto agrede a un jugador local y el árbitro se percata de ello expulsando al jugador visitante. Esta acción hizo que el Cardeña con un jugador mas se adueñara del juego y lógicamente no perdonó tal inferioridad y en el minuto 83 tomaba la ventaja en el marcador con tanto materializado por Repullo que hace la pared con Mesut para batir a continuación por bajo a Kike 2-1. Pero poco más tarde se producía el 3-1 en un penalti cometido sobre Dani que se encargaba de llevar al fondo de las mallas Repullo. Pero la acción del defensa visitante Antonio le suponía ver la segunda amonestación por la falta cometida con lo que el Villaviciosa se quedaba con otro jugador menos sobre el terreno de juego. Todo esto posibilito que en el minuto 90 llegase el 4-1 definitivo, Repullo gana línea de fondo y su pase sobre Juanma lo remata este sacando un defensa y Montoro se encuentra con el balón que lo envía raso al fondo de las mallas.