lunes, 13 de enero de 2014

VILLA DEL RIO - PEÑARROYA, Jornada 14 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

VILLA DEL RIO - 2
PEÑARROYA - 2

Villa del Rio.- Raúl, Jorge, Francisco Fernández, Lorenzo, Juan Marchal, Jorge Solís, Juan Carlos, Daniel, Guillermo, Lucas y Francisco Zamora. También jugaron.- José Luis, Miguel Ángel, Juan Molleja, José Lendínez y Juan Cuenca.

Peñarroya .- Domingo, Javier castillejo, Rafa Luján, Javier bejarano, Juan Carlos, Tapia, Luismi, César, Antonio, José Luis y Miguel Ángel. También jugaron.- Miguel y Félix.

Arbitro.- Álvaro González Ruz.

Goles : 0-1 Luismi(m.7), 0-2 Miguel(m.35), 1-2 José Luis(m.52), 2-2 Juan Carlos(m.67).

Empate a dos goles entre los equipos de Villa del Rio y Peñarroya, en un partido que, ya a los 7 minutos, se puso muy de cara para los visitantes, al rematar César, muy atento, un balón rechazado por el poste a disparo de Luismi. César, dejó escapar una buena oportunidad en el mano a mano con Raúl, pero su rechace lo mandó al fondo de la portería Miguel. Poco más dio la primera mitad en la que el equipo local no disparó ni una sola vez a puerta. La segunda mitad comenzó con algo más de brío por parte del Villa del Rio. En el minuto 47, Miguel Ángel pudo sentenciar el partido, pero con toda la portería para él envió el balón fuera después de un fallo garrafal de Raúl. Dos minutos después se produjo la jugada clave del partido; Miguel Ángel se escapa de la defensa local y al borde del área es agarrado por Lorenzo, que al ser el último jugador, es expulsado. A partir de ahí, cambió el partido, con un Villa del Rio crecido y volcado en el área visitante, y un Peñarroya algo apático. José Luis acortó distancias, en el minuto 52, con un gran disparo desde fuera del área. Fruto de la presión del Villa del Rio llegó el empate en el minuto 67, con un buenísimo contraataque muy bien llevado por Juan Carlos. Javier Bejarano pudo deshacer el empate en las postrimerías del partido, pero su bonita volea la saco in extremis Raúl en la misma línea de gol.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO