lunes, 13 de enero de 2014

PEDROCHE - ESPELEÑO B, Jornada Primera Provincial Senior Grupo 2

PEDROCHE – 3
ESPELEÑO B – 4

Pedroche : Sacarino(Yerai, m.89), Francisco(Torres, m.78), José Mari, Esquina, Mena, Sergio(Adrian, m.67), José, Pedro, Romero, Bruno, Cesar.

Espeleño B : Toyo, Rafa, Jorge, Carlos, Fonfo, Manu(Damián, m.85), Dani Doñas, Plazuelo(Isra, m.68), Pérez, Paquito, Isma(Jaime, m.80).

Arbitro : Romero Campos, asistentes Agudo Cantero y Díaz Calero. Amonestó por los locales a Esquina, Sergio, José, Romero y Yerai.Por los visitantes a Rafa, Fonfo, Pérez y Damian, expulsó con roja directa a Paquito(m.65).

Goles : 1-0 Bruno (m.3), 1-1 Pérez (m.6), 2-1 Cesar de penalti(m.8), 2-2 Pérez (m.10), 3-2 Cesar de penalti(m.36), 3-3 Isma (m.42), 3-4 Dani Doñas (m.50).

Municipal de Pedroche 150 personas.

Partido muy entretenido y espectacular en su inicio ya que tan solo se llevaba 10 minutos de juego y un sorprendente 2-2 figuraba en el marcador. El primer tanto se producía en el minuto 3 tras fallo defensivo de la defensa visitante que aprovecha Bruno para hacer el 1-0.Sin tiempo para festejar el tanto el Espeleño hacia en el minuto 6 el gol del empate por mediación de Pérez a pase de Dani Doñas. A los dos minutos penalti que se sanciona contra el Espeleño por manos de Fonfo, el castigo la materializa Cesar para poner el 2-1. En el minuto 10 vendrían nuevamente las tablas en el marcador, Pérez a pase de Plazuelo batía a Sacarino 2-2. Parecía de sueño lo que estaba sucediendo pero la realidad era esa que en apenas 10 minutos se vieron cuatro goles. Se tranquilizó el marcador no así el juego que era muy disputado por ambos conjuntos. Llegada la media hora de juego el equipo local se ponía con ventaja en el marcador a materializar otro penalti con el que era castigado el Espeleño B, Jorge derriba a un contrario dentro del área y el árbitro sanciona con la pena máxima que se encargaba de materializar Cesar el lo que sería el 3-2. Pero los visitantes no se entregaron y antes del descanso igualaban nuevamente el marcador con el 3-3 en un gran gol de Isma que disparaba desde banda izquierda colándose el balón por toda la escuadra. Tras el paso por vestuarios al poco de su inicio en el minuto 50 el equipo de Piti tomaba ventaja en el marcador con un gol de Dani Doñas a pase de Jorge que hacia el 3-4. Malas se le ponían las cosas al equipo visitante que en el minuto 65 veía como se quedaba con un jugador menos sobre el terreno de juego al ser expulsado Paquito. Con un Toyo pletórico y una defensa contundente se llegaría con este marcador al final del encuentro, que pudo ampliar Fonfo en el lanzamiento de una falta que dio con el balón en el poste.

 MOMENTOS DEL PARTIDO