lunes, 13 de enero de 2014

ESPELEÑO - OSUNA BOTE, Jornada Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO – 4
OSUNA BOTE – 1

Espeleño : Andrés, Manu( Alvaro, m.70), José Manuel, Lolo, Recio, Pablo, Osuna, Hugo, Raillo(Alex, m.83), Mario(Yuma, m.80), Diego(Quique, m.74).

Osuna Bote : Evaristo, Osito, Dani(Curro, m.80), Doblas, Emilio, Pulido(Alex, m.88), Sánchez(Carlitos, m.46), Juanma, Palop, Cisco(Romero, m.61), Moyita.

Arbitro : Cabrero Gallardo´´Jaen´´.Amonestó por los locales a Recio y Yuma,por los visitantes a Dani.

Goles : 1-0 Diego(m.31), 2-0 Diego(m.61), 2-1 Pulido(m.69), 3-1 Raillo(m.78), 4-1 Yuma(m.80).

Municipal de Espiel 200 personas.

Victoria clara del Espeleño ante el Osuna Bote que tras la derrota ocupa la última plaza en la clasificación.Dominio local desde el inico del partido al que solo le faltaba materializar las ocasiones que se producían sobre el marco defendido por Evaristo. Hasta el minuto 31 no se vería la recompensa en el marcador y seria en un gran gol materializado por Diego que en la frontal suelta un fuerte chut que significaba el 1-0 en el marcador. El tanto local tranquilizo la ansiedad de marcar del conjunto de Rafa Navarro y pudo ampliar la cuenta nuevamente Diego que vería como un control del esférico se le marchaba el balón cuando se encontraba solo ante Evaristo. No renunciaba el Osuna a establecer el empate y a punto estuvo de lograrlo en una jugada de Palop que se queda solo ante Andrés que realiza una gran parada ante el tiro del delantero visitante. Con la ventaja por la mínima se llegaría al término de los primeros 45 minutos. Tras el paso por vestuarios no cambio la tónica en el discurrir del juego y seguía el Espeleño llevando la iniciativa y eso se transformaría en el 2-0 en el minuto 61 cuando Osuna roba un balón en la medular se interna por banda izquierda dejando a dos contarios y sacando un centro que remata al fondo de las mallas de cabeza Diego. El tanto espoleo al equipo visitante que se fue en busca de acortar distancias en el marcador y solo pasarían ocho minutos para ver el tanto visitante, Pulido tras fuerte chut dentro del área hacia el 2-1. Tras el tanto del Osuna vendría la oportunidad del empate en una buena acción de Palop que vería como Andrés despejaba con gran reflejos el balón. Cuando mas intensificaba las acciones el equipo visitante llegaría el 3-1 en jugada personal de Raillo en el minuto 78, para dos más tarde establecer el definitivo 4-1 obra de Yuma a sacar en la frontal una falta que incrustaba por toda la escuadra. No daría para más el encuentro en el cual los jugadores del Espeleño le dedicaron la victoria a su presidente.


 MOMENTOS DEL ENCUENTRO