domingo, 19 de enero de 2014

PEÑA ROCIERA - ESPELEÑO, Jornada 16 Andaluza Senior Grupo 2

PEÑA ROCIERA - 2
ESPELEÑO - 1

Peña Rociera: Ribas; Adrián, Barros, Miguel, Iván, Lara (Miguel León, m.85), David (Guerra II, m.81), Marcos, Gordi, Villalón (Guerra I, m.75), Muñoz (Chiqui Carmona, m.60).

Espeleño: Andrés; Estepa, José Manuel, Recio, Siles, Padillo, Osuna (Juanito, m.80),Diego (Quique, m.72), Raíllo, Mario(Yuma, m.72), Hugo.

Árbitro: Martín Martín (Huelva). Amonestó a los locales Adrián, Gordi y Guerra II y a los visitantes Recio, Padillo y al técnico Rafa Navarro.

Goles: 0-1 (m.25) Raíllo. 1-1 (m.35) Villalón. 2-1 (m.70) Chiqui Carmona.

 El Espeleño se vino de vacío de Dos Hermanas, tras caer derrotado ante el líder de la categoría, el Peña Rociera (2-1) y con ello se le escapa la posibilidad de quedar primero en la clasificación Ambos equipos mostraron las posiciones de privilegio que ostentan, pero fueron los pupilos de Rafa Navarro los primeros en golpear, antes el equipo local se pudo haber puesto por delante en el marcador , pero Andrés realizo la parada del partido a tiro de David, pero mediado el primer tiempo el Espeleño cobraba ventaja en el electrónico, merced a un tanto de Raíllo que vería como Diego le hacia la mitad del trabajo en el gol conseguido a recuperar un balón y ceder al delantero que cruzo al fondo de las mallas y que ponía por delante al equipo cordobés, sin embargo, la alegría no duró mucho, pues diez minutos después, Villalón lograba la igualada para la Peña Rociera. En la segunda parte, ninguno de los equipos se conformó con el empate, pero a diferencia de la primera mitad el Espeleño se agazapo en demasía en su parcela defensiva y cambio las tornas, viéndose a un dominador Rociera y por el contrario al Espeleño que guardaba la ropa para poder hacer daño a la contra, si bien sería el cuadro sevillano el que haría el tanto del triunfo, a diez minutos para la conclusión por medio de Chiqui Carmona, lo intento el Espeleño en los instante finales pero la suerte le daría la espalda sobre todo en sendos remates el primero de Kike que no materializo ante Ribas y sobre todo la ocasión de Hugo que mandaría el balón al larguero.