lunes, 20 de enero de 2014

PEÑARROYA - BUJALANCE, Jornada 15 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

PEÑARROYA - 5
BUJALANCE - 0

Peñarroya .- Domingo, Javier Castillejo, Javier Bejarano, Rafa Luján, Tapia, Juan Carlos, César, Miguel, Rafa Gómez, José Luis y Luismi. También jugaron.- Jorge y Félix.

Bujalance.- Antonio, José Cantarero, Roberto, José Reina, Juan Orden, David, Juan Tello, Juan Francisco, Estrella, Adrián y Miloud. También jugaron.- Juan Serrano, Pedro José y Alfonso.

Arbitro.- Juan A. Martínez Gómez. Goles.- 1-0 Rafa Gómez( 31´), 2-0 Miguel( 44´), 3-0 Luismi (47´), 4-0 Félix( 60´), 5-0 Luismi( 68´).

Partido fácil y tranquilo el disputado en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya y Bujalance, que apenas inquietó el área de Domingo. Después de algunos minutos de tanteo, Javier Bejarano pudo adelantar a los locales en el minuto 13, pero su disparo salió algo cruzado El dominio local tuvo sus frutos en el minuto 31, cuando Rafa Gómez remató de cabeza un perfecto centro de César desde la banda derecha. La primera mitad terminó con un exiguo 1 a 0.En la segunda mitad aumentó el acoso local al área del Bujalance, y en los primeros minutos el árbitro decretó penalti en un derribo del meta Antonio a César; Luismi lo lanzó y Antonio desvió a córnel. El saque de este córnel lo remató de cabeza al fondo de la red Miguel, consiguiendo el 2 a 0.El tercero lo consiguió Luismi culminando un magnifico contraataque. Félix hizo el cuarto en gran jugada personal ,batiendo a Antonio por bajo. Luismi hizo el definitivo 5 a 0 al recibir un balón en profundidad de Domingo desde su área. Pudo ser mayor el resultado pero la gran actuación de Antonio lo evitó.

 FORMACIONES Y JUGADAS DEL ENCUENTRO