lunes, 27 de enero de 2014

ESPELEÑO - LA VOZ, Jornada 17 Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO - 3
LA VOZ - 0

Espeleño: Andrés (Busi, m.76); José Manuel (Manu, m.69), Siles, Lolo, Recio (Alvaro, m. 72), Juanito, Osuna, Hugo (Quique, m.72), Raíllo, Mario (Yuma, m.57), Diego.

La Voz: Lolo; Tena (Manu, m.70), Pedrera, Rojas, Herrerías, Rueda, Gabri, Andrés (Jesús Cano, m.77), Pólvora (Ramón, m.55), Montenegro, José Cano.

Árbitro: Muñoz Cámara (Córdoba). Amonestó a los locales Recio, Mario y Diego y a los visitantes Rojas, Herrerías, Gabri, José Cano y Ramón.

Goles: 1-0 (13’) Raíllo. 2-0 (28’) Hugo. 3-0 (39’) Recio.

Incidencias: Municipal de Espiel, 150 espectadores.

El Atco. Espeleño venció a la U.D. La Voz, en un partido en el que se mostró muy superior en los 90 minutos de juego. El partido empezó con dos equipos tanteándose, pero que se puso muy pronto de cara con un gol de Raíllo en el minuto 12, en una jugada que se inició desde la derecha con un pase en profundidad a la espalda de la defensa en el que el delantero local saca un disparo que tras tocar en un defensa se envenena y acaba superando a Lolo. A raíz del gol el Espeleño tomó las riendas del partido y no las soltaría hasta el final. El segundo gol se produciría en el minuto 27, centro desde la izquierda que Hugo en la frontal del área pequeña remata a placer. Sin tiempo a la reacción de los de Las Margaritas se produciría el tercer gol, córner a favor del Espeleño que ejecuta Mario Ruiz y Recio en el segundo palo remata a placer estableciendo el 3-0, sentenciando el partido en el primer tiempo. La segunda parte sobró, ya que el Espeleño bajó la intensidad y La Voz sabedor de que el partido estaba perdido intentaba llegar con más corazón que cabeza pero no era su tarde, solo destacar una jugada de Kike por la derecha que tras a adentrarse en el área hace el pase de la muerte y Álvaro remata solo ante el portero y un defensa saca el balón bajo palos, otra de jugada de Raíllo que remata solo delante de Lolo, pero éste en gran parada detiene el balón. Destacar la gran primera parte del Espeleño que consiguió tres puntos para afianzarse en el segundo puesto y meter distancia con sus inmediatos perseguidores. La Voz lo intentó durante todo el partido pero el buen hacer de los pupilos de Rafa Navarro impidió que crearán ocasiones de peligro, siendo el balón parado el arma más importante de la que dispuso.

MOMENTOS DEL PARTIDO