lunes, 14 de octubre de 2013

SAN JOSE - ESPELEÑO,Jornada Andaluza Senior Grupo 2

SAN JOSE - 1
ESPELEÑO - 1

San José: Jairo; Viñuela, Mimi, Ernesto, Serrano, Ruti (Mario, m.93), Plusco, Díez (Antonio, m.60), Manu (Samuel, m.75), Andrés, Leo (Edu, m.46).

Espeleño: Andrés; Manu Estepa, Enma, Recio, Siles, Juanito (Lolo, m.70), Quique (Cristian, m.84),Diego (Álex, m.75), Raíllo, Ángel (Pablo Padillo, m.86) y Yuma.

Árbitro: Rico Tamota (Huelva). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Jairo, Mimi, Díez y Edu; y a los visitantes Manu Estepa, Recio, Quique, Ángel y Cristian. Expulsó por doble amonestación a los locales Ernesto (m.87) y Serrano (m.90).

Goles: 1-0 Andrés (m.1). 1-1 Ángel (m.13).


Paso atrás del Espeleño que solo pudo empatar ante el colista hasta este partido. No pudieron empezar mejor las cosas para los locales, pues en el primer minuto de juego, la presión de Andrés en la salida del balón de Juanito provocó el robo del balón y un mano a mano con el meta cordobes que resolvió con un disparo raso que supuso el 1-0. Con ventaja en el marcador, las diferencias entre ambos planteles empezaron a ponerse de manifiesto, con un cuadro cordobés apretando y cercando la meta de Jairo, y el San José que le daba la iniciativa al contrario en busca de salir a la contra. Un balón largo de Mimi a la espalda de la defensa sirvió para que Plusco se quedara solo ante Andrés pero, con todo a favor, disparó centrado donde estaba el meta. Dos minutos después, en una internada de Kike por la banda derecha sacando un centro al punto de penalti que Ángel remató ajustando a la base del poste para poner el empate 1-1. Con este tanto los visitantes encerraban a sus oponentes, que se defendían como podian, pero todo ello sin claras ocasiones de gol para el Espeleño. Llegado el minuto 41, los locales pudieron adelantarse en el marcador en una gran combinación entre Ruti, Manu y Andrés, que se plantó delante del meta visitante y de vaselina casi marca el segundo para los locales,pero el balón salió por encima del larguero. La segunda mitad fue más igualada y ello le permitió al San Jose poder aspirar a intentar batir el marco de Andres.La mas clara vendría por medio de Plusco que en un remate en el cual se anticipa a Andres,da con el balón paseándose por línea de gol,saliendo fuera en poste contrario.Responderia el Espeleño por medio de Yuma que veria su contra cortada de raíz por Ernesto lo que le supuso la segunda amarilla al defensa local por lo que seria expulsado.Antes de que se pusiese el balón en juego el árbitro veria como se ensarzaban en el área Serrano y Recio,el árbitro mostraría amarilla a ambos jugadores ,pero al local le suponía la segunda con lo que también tomaria rumbo de los vestuarios y dejando a su equipo con dos jugadores menos,cuando aún quedaba el tiempo suplementario.Pero con dos menos en la prolongación pudo marcar el San José en un cabezazo de Cotán que se marcha por encima del larguero. .Lo positivo del resultado tras el empate del marcador es que el Espeleño le recorta un punto al primer clasificado la Rociera que perdió en casa del Villanueva de Córdoba por 1-0, pero se esperaba que los tres puntos tomaran rumbo a Espiel y sobre todo tras la expulsión de dos jugadores locales.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO