lunes, 14 de octubre de 2013

PEÑARROYA - CERRO MURIANO,Jornada 5 Regional Preferente Senior

PEÑARROYA - 3
CERRO MURIANO - 1

Peñarroya: Pedro Javier; Gallego, Cipri, Antonio Carlos, Toni, Peñalta, Josemi (Durán, m.84), Sevi, Alfonso (Joselillo, m.89), Tomás (Ismael, m.55), Antonio Miguel (Fontalva, m.76).

Cerro Muriano: Raúl; Juanito (Álvaro, m.75), Jesús, Nadales, Juanlu, Piñi, Miguelín, Fernando (Emilio, m.69), Tore (Cristian, m.84), Vioque, Lozano (Cabello, m.62).

Árbitro: Salcedo Garrido. Amonestó a los locales Gallego, Cipri, Antonio Carlos, Toni, Peñalta y Sevi; y a los visitantes Juanito, Tore, Vioque y Emilio.

Goles: 0-1 Antonio Carlos p/p (m.10), 1-1 Antonio Carlos(m.48), 2-1 Antonio Miguel (m.64), 3-1 Alfonso (m.86).

Victoria del Peñarroya que le sitúa colíder en la clasificación,pero empatado a puntos con el líder de la categoría el Almodóvar que la ocupa por un solo gol de diferencia al tener un +5, mientras el Peñarroya tiene un +4 en diferencia de goles marcados y recibidos. Encuentro que comenzaría perdiendo ya que Antonio Carlos en el minuto 10 ponía por delante en el marcador a los visitantes al marcar en propia meta tras tocar un centro de Fernando sobre el marco defendido por Pedro Javier.Lo intento el Peñarroya en esta primera parte ,pero los minutos pasaban y sus acercamientos al marco no terminaban con el balón en el fondo de las mallas ante la ineficacia rematadora de los locales.Tras el paso por vestuarios y con el marcador de 0-1 en el electrónico el Peñarroya tendría en el minuto 49 la fortuna de cara y Antonio Carlos volvería a marcar,pero en esta ocasión seria en el marco visitante a materializar un libre directo en la frontal y poner el 1-1. Con el gol local el Cerro Muriano no reaccionaba y el Peñarroya empezó a creérselo y ante un oponente que mostraba poca resistencia.Pero el equipo local vería como en el minuto 58 se producía la lesión de Tomas que tiene que ser retirado del terreno de juego y tras ser analizado en el hospital de Peñarroya es trasladado a Córdoba donde mañana se le realizara las oportunas pruebas para confirmar la rotura de la clavícula y si tiene que ser operado.Tras la retirada del delantero local,vendría el 2-1 en el minuto 64 por medio de Antonio Miguel que se encontró un balón suelto dentro del área y lo mando al fondo de las mallas.El tanto de la tranquilidad para el Peñarroya se produciría en el tramo final del partido,en concreto en el minuto 86 en una jugada de Fontalba en banda y tras centro de este Alfonso remata de cabeza para hacer el 3-1.