lunes, 7 de octubre de 2013

PUENTE GENIL - PEÑARROYA,Jornada 4 Regional Preferente Senior

PUENTE GENIL – 0
PEÑARROYA – 2

Puente Genil: Luis, Raúl, Adán, Chía, Ruíz, Tirado, Pedro (Enma, m. 64), Juanan, Nino, Manolillo y Rubén (Jose Manuel, m. 36).

Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Cipri, Antonio Carlos, Toni, Manu Durán, Tomás (Joselillo, m.96), Sebi (Pedro Javier, m.15), Alfonso (Raúl Alcalde, m.89), Peñalta, Antonio Miguel (Fontalba, m.77).

Árbitro: Montenegro Rubiano: Amonestó a los locales Ruíz, Tincedo, Juanan, Manolillo y Jose Manuel; Y a los visitantes Pedro Gallego, Antonio Carlos, Manu Durán, Alfonso, Peñalta, Pedro Javier y Lalo, este último en doble ocasión por lo que fue expulsado(m. 13).

Goles: 0-1 Alfonso (m.43), 0-2 Tomás (m.93).

El Peñarroya se lleva los tres puntos de Puente Genil a pesar de haber estado casi todo el encuentro con un hombre menos tras la expulsión de Lalo. La primera ocasión del encuentro fue a favor del Puente Genil, centro desde la izquierda de Manolillo que remata Chía de cabeza pero el balón se estrellaría en el travesaño del arco defendido hasta entonces por Lalo. En el minuto 13 el Peñarroya se quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Lalo por doble amarilla, ambas tarjetas por protestarle al colegiado.Los minutos transcurrían si nada importante que mencionar,pero entrado en el tiempo final de esta primera parte y concretamente en el minuto 43 , el árbitro señala falta a favor del Peñarroya en la banda izquierda pegado a la línea de fondo, Antonio Miguel toca ligeramente el cuero y Alfonso casi sin ángulo chuta mandando el balón al fondo de las mallas, 0-1 . Ya en la reanudación, cuando tan solo se llevaba disputado un minuto, jugada de Pedro Gallego por banda derecha que acaba con un disparo de éste que sale a la izquierda del portero. En el minuto 52 Jose Manuel tuvo el empate en sus botas, falta que bota el puente Genil por encima de la barrera y Jose Manuel solo ante el meta visitante la echa fuera por encima del travesaño. Se iba arriba el Puente Genil a por el empate. Los minutos iban pasando y los locales veían como el Peñarroya se hacía fuerte atrás sin dejar opción alguna a que el Puente Genil perforara la portería defendida por el Juvenil Pedro Javier. En el minuto 61, gran jugada individual de Pedro Gallego por la derecha que acaba dejando para Tomás que dentro del área dispara pero el balón saldría por encima del larguero. Llegaríamos al minuto noventa y el colegiado prolongaría siete minutos más. En el minuto 93 Tomás tras un envío en largo de Antonio Carlos se planta solo ante Luis al que logró batir para establecer el cero a dos definitivo.

Resumen de Crónica y fotos: Sergio Jurado 


FORMACION DE EQUIPOS