lunes, 28 de octubre de 2013

CIUDAD JARDIN - ESPELEÑO,Jornada 7 Andaluza Senior Grupo 2

CIUDAD JARDIN - 0
ESPELEÑO - 3

Ciudad Jardín: Canales; Pedro Soto, Fernando (Villegas, m.73), Osuna, Dani González, Antonio Moreno (Chechu, m.46), Miguelillo, Abraham, Núñez, Miguel Ángel Soto y Álvaro Pérez (Cristóbal, m.46).

Espeleño: Andrés (Busi, m.75); Manu Estepa, Enma (Carrasco, m.61), Lolo, Siles, Juanito, Quique Roldán (Álex, m.73), Diego (Osuna, m.68), Raíllo, Ángel (Hugo, m.55) y Yuma.

Árbitro: Sánchez Avellano (Córdoba). Amonestó a los locales Pedro, Dani González y Álvaro Pérez; y a los visitantes Manu Estepa, Ángel y Hugo

Goles: 0-1 Diego de penalti (m.29), 0-2 Raíllo (m.33). 0-3 Yuma (m.43).

El Espeleño sigue creciendo en la tabla, y ya es segundo, a tan solo un punto del líder, Antoniano, tras su triunfo en el derbi provincial disputado en Poniente. El partido comenzó igualado, si bien se empezó a decantar del lado visitante al borde de la media hora de juego, cuando unas manos de Pedro Soto dentro del área, le sirvieron a Diego para hacer el 0-1 desde el punto de once metros. Sin tiempo para reaccionar, Raíllo hacía el segundo y justo antes del descanso, Yuma ponía el marcador prácticamente imposible para los de Diego Delgado. Con 0-3 la segunda parte sobró, ambos partidos dieron por bueno el resultado, y aunque el Ciudad Jardín luchó para intentar meterse en el partido, lo cierto es que la defensa del Espeleño brilló a un gran nivel y detuvo todas las acometidas de los capitalinos.