lunes, 28 de octubre de 2013

PEÑARROYA - BAENENSE,Jornada 7 Regional Preferente Senior

PEÑARROYA – 2
ATCO BAENENSE – 1

Peñarroya: Lalo, Cipri, Ismael, Toni, Pedro Gallego, Peñalta, Antonio Miguel (Alberto Ceba 60), Manu Durán, Alfonso, Sebi y Fontalba.

Atco Baenense: Dani, Gamba (Pascual 45), Germán, Mesa, Zamora, Felipe, Padilla, Pipa, Álex (Arjona 65), Álvarez (Bibi 52) y Reyes (Sota 52).

Árbitro: Torralbo Pozuelo: Amonestó a los locales Cipri, Ismael, Pedro Gallego y Antonio Miguel; Y a los visitantes Gamba, Reyes y Arjona y expulsó en el 91 a Germán y Padilla.

Goles: 1-0 Alfonso (17), 1-1 Pipa (82), 2-1 Fontalba (90).

El Peñarroya consigue la cuarta victoria consecutiva a cosa del Atlético Baenense a pesar de que los pupilos de Antonio Jesús no realizaron un buen encuentro. Los locales acusaron las bajas con la que se presentaban a este encuentro. El tanto de Fontalba en el minuto 90 le daría los tres puntos al Peñarroya. En el minuto 9 Alfonso gozaría de la primera clara ocasión para haber adelantado a los suyos en el marcador, balón en largo para Alfonso que se adentra en el área pero su disparo se estrellaría en el palo izquierdo de la portería defendida por Dani, cayéndole el rechace a Fontalba que no pudo batir a Dani, despejaría finalmente el balón la zaga visitante. En el minuto 17 Alfonso se marcha en velocidad de Mesa y bate de vaselina a Dani, 1-0. Se ponía por delante el Peñarroya en el marcador. Al filo del descanso una trifulca entre ambos equipos retuvo el encuentro durante cuatro minutos, varios jugadores tanto locales como visitantes fueron amonestados con cartulina amarilla. Con el marcador de uno a cero llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en la segunda mitad, concretamente en el minuto 58, Antonio Miguel desde la derecha centra y Fontalba dentro del área remata saliendo el balón a la izquierda del arco defendido por Dani. Cuatro minutos después Alfonso por banda izquierda mete un buen balón con el exterior de su bota derecha para Alberto Ceba, mandando finalmente éste el balón por encima del travesaño, gran ocasión de la que dispusieron los locales para haber establecido el dos a cero. Con media hora aún por delante el Baenense dio un paso al frente, en busca del tanto que les hiciera al menos conseguir un punto. En el minuto 82 Pipa se aprovecha de una falta de entendimiento entre la defensa y el guardameta Lalo para establecer el empate en el marcador, 1-1. Ponía las tablas en el marcador el conjunto visitante a falta de ocho minutos para llegar al noventa. En el minuto 88 Pedro Gallego de cabeza tras centro de Ismael a punto estar de hacer el dos a uno, el balón saldría por encima del larguero. Ya en el minuto 90 balón suelto en el área que aprovecha Fontalba para hacer el dos a uno, 2-1. Emoción por todo lo alto del estadio ante este tanto que le daba al Peñarroya los tres puntos. En el descuento el colegiado expulsaría a Germán y Padilla por protestar. Con el marcador de dos a uno se llegaría al final del encuentro. Con esta victoria el Peñarroya sigue en lo más alto de la clasificación empatado a puntos con el Almodóvar.

Fotos : Sergio Jurado