lunes, 28 de octubre de 2013

PEÑARROYA - LA RAMBLA,Jornada 7 Primera Provincial Cadete

PEÑARROYA - 2
LA RAMBLA - 0

Peñarroya: Alberto Arenas, Rubén Murillo, Manuel García, José Antonio Corraliza, Enrique Mata, Raúl Pasca, Roberto Llamas, Víctor Nevado, Vladimir Antonio Guzmán, Ángel Triviño, Miguel Ángel Molina. También jugaron: Antonio Barquero, Julio Jiménez, Francisco José Macías, Félix Salomón Rodríguez, David Bernardino.

La Rambla: José Padilla, Bernardo Reyes, Emilio José Soto, José Manuel Serrano, Miguel Ángel Alcaide, Ángel Villegas, Juan Villegas, Rafael Adamuz, Manuel Ferrer, Lorenzo Rodríguez, Cristóbal Jiménez. También jugaron: Eloy Gutiérrez, Antonio Gómez, Rafael Arenas, José Carlos Jiménez, José Antonio Jiménez.

Árbitro: Juan Miguel Pozo Alcaide.

Goles : 1-0 Victor (m.9), 2-0 Angel (m.33).

Buen partido el disputado por el Peñarroya en el que aunque no llego a dominar el balón como en el partido anterior dispuso de ocasiones más claras para haber terminado con un marcador más amplio. Minuto 9 Víctor lanza una falta desde el lateral izquierdo del área Robert se cruza pero no llega a tocar la pelota pero despista al portero introduciéndose el balón en la portería. Minuto 29 Enrique lanza un libre indirecto que es peinado por David y Robert solo ante José no es capaz de batirlo en el uno contra uno. Minuto 33 pase en profundidad de Víctor que deja solo a Ángel que bate de gran chut a José. Minuto 38 Enrique saca una falta desde el centro del campo, Fran controla y solo ante José manda el balón fuera rozando el palo izquierdo. Llegaríamos al descanso con el 2-0 pero sin un gran juego del equipo local. Comenzaría la segunda parte con un conjunto visitante voluntarioso pero que no lograría acercarse al área local. En esta segunda mitad solo habría dos ocasiones una por cada equipo. En el minuto 75 Robert se marcha de dos contrarios y realiza un pase en profundidad sobre Fran y el lanzamiento de este se marcha por encima del larguero cuando estaba solo ante Antonio. En el minuto 80 Juan lanza desde casi el medio del campo y el balón se estrella en el palo izquierdo de la portería de Julio. Llegaríamos al final con la victoria trabajada del equipo local que se coloca en 10ª posición con 2 victorias 3 empates y 2 derrotas.

Crónica : Emilio José