lunes, 26 de agosto de 2013

VILLANUEVA DE CORDOBA - ESPELEÑO, Amistoso de Pretemporada

VILLANUEVA - 0
ESPELEÑO - 2

Villanueva: Pedro, Joki, Diego, Cepas, Alberto, Alberto Fernández, Márquez, Sergio, Picón, Javi Bermúdez, Pedro . También jugaron Miguelin, Zara, Tato, Gabri, Viñas y Marcos.

Espeleño: Gusi, Cristian, Carraco, Lolo, Siles, Pablo Padillo, Álvaro, Mario, Polonio, Diego,Yuma. También jugaron Dani Lanza, Andrés, Ángel, Osuna, Kike, Recio, Raillo y Enma.

Goles: 0-1 Polonio (m.31), 0-2 Yuma (m.56).

Municipal de Villanueva ante unos 150 espectadores.

Encuentro que puede marcar el nivel de ambos conjuntos en la competición de Andaluza Senior grupo 2,donde se verán las caras en la próxima temporada.Encuentro igualado donde el Espeleño demostró estar más fino de cara a gol que el Villanueva.Pronto pudo el equipo del valle del Guadiato ponerse por delante en el marcador ya que en el minuto9 Polonio se planta ante Pedro y el chut del atacante es interceptado por el meta local,gran ocasión que no supo aprovechar el Espeleño.Nuevamente Polonio dispuso de otra ocasión de peligro y nuevamente erraría en el remate que se marcho fuera en un intento de vaselina ante Pedro.A partir de aquí el juego entraría en una fase donde no tenía un dominador claro,eso si el equipo local en su parcela ofensiva se mostraba incapaz de superar a una línea defensiva muy superior que demostró en el partido siempre estar por encima de los atacantes locales.Pasada la media hora de juego otra vez Polonio se planta solo ante Pedro y en esta ocasión el balón si terminaría en el fondo de las mallas,a la tercera seria la vencida y el 0-1 campeaba en el marcador.Poco mas decir de este primer periodo en el cual el resultado hacia justicia en el marcador para los meritos de uno y otro equipo. Tras el paso por vestuarios el juego fue decayendo en ambas escuadras y solo en el minuto 56 cambio el interés del mismo con el 0-2,Yuma se va en velocidad y se planta ante Zara al que supera de vaselina.Si con el segundo tanto del Espeleño se le ponía negras las cosas al Villanueva,peor seria dos minutos más tarde con la expulsión de Cepas por doble tarjeta amarilla.Pocos minutos estuvieron los jugadores de Rafa Navarro en superioridad numérica sobre el césped,Recio por el mismo motivo vería también el camino de vestuarios .Para entonces el encuentro ya estaba sentenciado,ya que el Villanueva era incapaz de superar la línea defensiva visitante,con decir que ni una sola ocasión de peligro crearon los jarotes ante la meta del Espeleño que ya estaba defendida por Andrés. Lo que si se pudo producir fue el tercer tanto visitante,pero el tiro de Kike se encontró con el poste. No daría para más el encuentro donde el Espeleño dejo sus señas de identidad fuera de su terreno de juego de cara a la competición liguera.