lunes, 11 de marzo de 2013

SUR - PEÑARROYA,Jornada 24 Regional Preferente Senior

SUR – 4
PEÑARROYA – 1

Sur: Chico, Victor, luis, David, Fran, Leiva (Cristobal, m. 61), Adel (Paco, m. 56), Andrés, Cano, Rafalillo, Fran.

Peñarroya: Luismi (Juanmi, m. 45) Toni, Fonfo (Javi Prat, m. 45), Francisco (Exposito, m. 77), Raúl Alcalde, Peñalta, Juve (Alfonso, m. 45), Balsera, Durán (Julio, m. 75), Tomás, Ismael.

Árbitro: Sergio Arribas: Amonestó a los locales Leiva y Cristóbal; Y a los visitantes Durán y Peñalta, este último en doble ocasión por lo sería expulsado (m.66).

Goles: 1-0 David (m.13), 2-0 Rafalillo (m.29), 3-0 Rafalillo (m.46), 3-1 Alfonso (m.64), 4-1 Fran (m.84). 

El Peñarroya vuelve adentrarse en la zona de descenso tras la goleada recibida en el Sur, 4-1. Tras la victoria del Priego en Villa del Río por un tanto a dos, los puestos de descenso ahora mismo son ocupados por el Castro del Río, Aguilarense, Peñarroya y Almedinilla que sucumbió ante La Voz. Daba comienzo el encuentro con un conjunto local muy peleón y que desde el primer minuto de juego fue a por el partido, en el minuto 8 ya dispusieron de la primera ocasión, Fonfo bajo palos evitaría lo que hubiese sido el uno a cero. En el minuto 12 fue el Peñarroya el que tuvo en sus manos el gol, balón en largo de Juve para Tomás, pero su disparo cruzado saldría fuera. Un minuto después falta en banda derecha a favor del Sur, y David libre de marca en el punto de penalti remata a placer para establecer el uno a cero en el marcador, fallo garrafal de la defensa visitante. Partido con poco juego, abusando en la mayoría de balones en largo. En el minuto 29 balón en largo para Rafalillo que se planta solo ante Luismi y pone el dos a cero en el marcador. Se le ponía el marcador muy cuesta arriba a un Peñarroya que estaba desaparecido del encuentro. Ya en el minuto 44 Fran a punto estuvo de hacer el tercero para los suyos, mano a mano ante el meta visitante pero su disparo se marcharía fuera. Con el marcador de dos a cero llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios Antonio Jesús haría tres cambios, daría entrada a Javi Prat, Juanmi y Alfonso suplente en el día de hoy por decisión técnica, sustituyendo a Fonfo, Luismi y Juve. Nada más comenzar la segunda parte, Rafalillo pondría el tres a cero en el marcador, se cuela entre la defensa por velocidad y bate a Juanmi por bajo, 3-0. Duro castigo para los visitantes. En el minuto 64 Alfonso que entró en la segunda mitad acortaría distancias en el marcador, balón que recibe en banda izquierda tras un buen pase de Peñalta, gran escapada del delantero Peñarriblense que se planta ante el meta local y establece el tres a uno en el marcador. Dos minutos después Peñalta recibe la segunda cartulina amarilla del encuentro, por lo que sería expulsado, y este ante el enfado por la expulsión le lanza el balón a la cara al árbitro. Mal gesto del jugador del Peñarroya. Continuaba el partido con el Peñarroya con un hombre menos. Ya en el minuto 84 Fran solo ante Juanmi haría el cuatro a uno definitivo. Con este marcador llegaríamos al final del encuentro. Derrota que deja al Peñarroya en zona de descenso cuando quedan solo seis jornadas. Crónica : Sergio Jurado