lunes, 11 de marzo de 2013

PEÑARROYA - LOS CALIFAS,Jornada 22 Segunda Provincial Infantil Grupo 1

PEÑARROYA - 4
LOS CALIFAS - 1

Peñarroya .- Julio, Tapia, Javier Castillejo, Juan Carlos, Rafa Luján, Javier Bejarano, Nevado, Miguel Ángel, César, Luismi, y Antonio Gómez. También jugaron.- Michel, Rafa Gómez, Félix, Pedro José y Vladimir.

Los Califas.- Miguel, Jesús, Juan, Carlos, Antonio Marcos Sergio, Alberto Crespo, Juan, Fernando, Alberto Muñoz y Antonio Ureña. También jugaron.- Francisco.

Arbitro.- Pedro Benítez Lara.

Goles : 1-0 César(m.34), 2-0 Nevado(m.57), 2-1 Fernando(m.61), 3-1 César(m.62), 4-1 Nevado(m.68). 

Buen partido disputado en la mañana de sábado en el campo de Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y Los Califas. El dominio del juego en este primer tiempo fue total por parte del equipo local, que dispuso de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero se encontró con un portero visitante que realizo su trabajo casi a la perfección. En el minuto 26, en un buen contraataque llevado por Antonio Gómez, asiste a Rafa Gómez y su disparo desde el borde del área es desviado a cornel por Miguel. Cinco minutos después es Nevado el que después de recuperar un balón en el centro del campo, profundiza sobre Antonio Gómez que se presenta solo ante Miguel pero no puede batirlo. Un minuto después, Nevado gana la línea de fondo, saca el balón hacia atrás sobre Antonio Gómez que tira a puerta , rechazando el portero, el balón le cae a los pies a Félix que dispara a puerta y el balón se pasea por el área, sin encontrar rematador, después de desviarlo el portero. Se veía venir el gol local, y este llegó, en el minuto 34 en un saque de esquina botado por Nevado y rematado espectacularmente de cabeza por César. De aquí al final de la primera parte el marcador no se movió y no fue por falta de ocasiones. La segunda parte comenzó como viene siendo habitual , cediendo terreno el Peñarroya y dándole la posesión del balón al equipo contrario, que dispusieron de una buena ocasión en el minuto 46, al realizar dos buenas paredes los jugadores Sergio y Jesús, disparando este último a puerta y teniendo que emplearse a fondo Julio para detener el balón. En el minuto 57, Nevado, recibe un balón en el medio campo, y va sorteando a todos los jugadores que le salen al paso, y una vez en las inmediaciones del área dispara cruzado batiendo a Miguel. Los Califas acortaron distancias por mediación de Fernando, en el minuto 61, que recibió un balón en el punto de penalti y logró batir por bajo a Julio. Poco le duró la alegría al equipo visitante, ya que un minuto después, en una jugada de estrategia , en el saque de un cornel, César desvía a gol un buen disparo de Félix. A partir de ahí la cosa cambió, y el Peñarroya adelantó un poco más sus líneas, comenzó a tener otra vez el dominio del juego y a crear ocasiones de gol. En el minuto 68, en uno de los pocos acercamientos de los visitantes al área de Julio , la defensa del Peñarroya, despejó con contundencia el balón llegando a las inmediaciones del área contraria, sin aparente peligro, pero en un detalle de picardía, Nevado presionó y se adelantó a los defensas y al portero visitante y elevó el balón sobre este, consiguiendo el definitivo 4 a 1.Resultado justo a favor del Peñarroya, que realizó un buen partido, sin desmerecer al equipo contrario que aunque se vio superado durante muchos minutos no bajó los brazos en ningún momento.

FORMACIONES Y JUGADAS