lunes, 11 de marzo de 2013

POZOALBENSE B - PEÑARROYA,Copa Diputación Femenino Futbol-7

POZOALBENSE B.- 1
PEÑARROYA – 1

Pozoalbense B : Ana, Eva, María, Fernández, Soraya, Catalina, Leal, Andrea, Ana, Perea, López, Sandra, Entrenador: Juan Estudillo

Peñarroya CF : Carmen Hernica, Miriam Cabello, Melodi Arias, María Beregena, Claudia González, Verónica Cubero, Lorena Gallardo, Alba González, Entrenador : Rafael Caballero.

Arbitro: Rafael David Muñoz Cámara.

El Peñarroya CF se coloca en la segunda posición en la Liga de la Copa Diputación tras obtener el empate en Pozoblanco. Tarde lluviosa y mucho viento tuvieron que combatir las jugadoras de ambos equipos. Muy equilibrado el partido en la primera mitad aunque 1-0 sería el resultado. La segunda mitad totalmente distinta el Peñarroya marca un Gol pase de Verónica a Lorena y esta introduce muy hábil el balón en portería. Nuevamente la cancerbera del Pozoblanco en dos ocasiones saca el balón de la portería y nuevamente dos rechaces al poste por parte de Carmen . En definitivo mucho esfuerzo los dos equipos. Dar la enhorabuena al equipo femenino nuevamente por su entrega hasta el final y su buen comportamiento en el terreno de juego.

FORMACION PEÑARROYA