domingo, 17 de marzo de 2013

PEÑARROYA - MONTALBEÑO,Jornada 25 Regional Preferente Senior

PEÑARROYA – 1
MONTALBEÑO – 0

Peñarroya: Juanmi, Julián (Juve, m. 80), Fonfo (Javi Prat, m. 65), Francisco, Toni, Balsera, Javi Cano (Durán, m, 69),Cipri, Alfonso (Julio, min, 93), Tomás, Ismael.

Montalbeño: Román, Valerio, Toledano (Juan, m, 71), Miguelillo, Pedro (Emi, m, 45), Pimpín, Juan Castillo, Dani Espejo, Manolo, Tifa y Cristóbal (Ángel, m, 77).

Árbitro: Salcedo Garrido: Amonestó a los locales Juanmi, Balsera, Cipri, Durán y Javi Prat en doble ocasión por lo que fue expulsado en el 92: Y a los visitantes Pedro, Pimpín y Emi. 

Goles: 1-0 Alfonso (55).

El tanto de Alfonso en la segunda mitad hace que el Peñarroya salga de la zona de descenso, situándose por delante de Belmezano, Almedinilla y Montalbeño. Encuentro en el que el Peñarroya gozaría en la primera parte de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, la primera en el minuto 19, balón suelto dentro del área chuta Javi Cano el balón sale despejado y el remate final de Tomás lo saca bajo palos Miguelillo. En el minuto 29 Javi Cano chuta desde fuera del área saliendo el balón rozando el poste derecho de la portería defendida por Román. En el minuto 34 el Montalbeño gozaría de una clarísima ocasión, falta botada por Dani Espejo que es rechazada por Juanmi cayéndole el rechace a Dani que chuta pero el balón sale ligeramente por encima del travesaño, primera ocasión para el conjunto visitante. Ya en el minuto 40 Tomás solo ante el meta visitante chuta pero Román detiene el cuero. No daría para más esta primera parte. Primeros cuarenta y cinco minutos con dominio local. Ya en la segunda mitad, concretamente en el minuto 55 Alfonso pondría el uno a cero en el marcador, balón que mete Tomás entre líneas para Alfonso y este bate por bajo a Román, 1-0. Alegría por todo lo alto en el Municipal de Casas Blancas. En el minuto 61 Manolo a punto estuvo de poner las tablas en el marcador, finalmente su disparo raso no encontraría puerta. Seguía intentando el Montalbeño lograr la igualada. Ya en el minuto 72 Alfonso a punto estuvo de poner el dos a cero en el marcador, internada por banda derecha dribla a un central y con la izquierda chuta saliendo el balón a la izquierda del arco defendido por Román. Gran ocasión de la que dispuso el conjunto local para haber sentenciado el encuentro. De aquí al final el Montalbeño lo intentó, pero se toparía con un Peñarroya muy seguro atrás, Ya en el descuento, Javi Prat que había entrado en la segunda mitad, sería expulsado por doble amonestación. Con el marcador de uno a cero para los locales llegaríamos al final del encuentro. Tres puntos importantísimos para el Peñarroya que escala varios puestos en la clasificación.

 Crónica : Sergio Jurado