domingo, 17 de marzo de 2013

DON BOSCO - PEÑARROYA,Jornada 23 Segunda Provincial Infantil Grupo 1

DON BOSCO - 1
PEÑARROYA - 3

Don Bosco.- Brian, Juan Carlos, Manuel, Javier, Juan Muñoz, Alberto, Ismael, Hugo, Pablo, Montero y María. También jugaron.- Roberto, Alberto, Antonio, Francisco y José.

Peñarroya .- Domingo, Castillejo, Jorge, Juan Carlos, Rafa Luján, César, Luismi, Bejarano, Nevado, Miguel Ángel y Antonio. También jugaron.- Rafa Gómez, José Luis, Tapia, Félix y Pedro José.

Arbitro.- Ismael Moreno Herrera.

Goles : 0-1 Bejarano(m.27), 1-1 Montero(m.30), 1-2 Cesar(m.77), 1-3 Nevado(m.80).

Partido muy disputado en el Campo de Noreña entre los equipos de Don Bosco y Peñarroya Pueblonuevo. El primer gol pudo haber llegado antes, merced a las ocasiones de Luismi, Antonio y de Nevado, pero se hizo esperar hasta el minuto 27, en una jugada de estrategia, al sacar Nevado una falta en corto sobre Bejarano, que engancha un fuerte derechazo y que Brian no puede detener. Poco duro la alegría visitante, ya que en el saque de otra falta en el centro del campo, el balón cae a los pies de Montero que bate por bajo a Domingo, colocando el empate a uno en el marcador. Los primeros 20 minutos de la segunda parte, aunque territorialmente fueron dominados por el Peñarroya, la defensa del Don Bosco se sentía cómoda, gracias a la envergadura de sus dos centrales, que solventaban con facilidad todos los ataque visitantes. A partir del minuto 20, la lluvia espoleó al Peñarroya, que comenzó a crear muchas ocasiones de gol. Brian tuvo que emplearse a fondo para blocar bajo los palos, un buen disparo desde fuera del área de Rafa Luján, en el minuto 22. Minutos después, Félix mando un buen balón entre los centrales a Pedro José, que ante la salida de Brian cruzó el balón en exceso. Se veía venir el gol visitante, y llegó en el minuto 37, merced a un magnifico cabezazo de César a saque de esquina de Nevado. Y el definitivo 3 a 1 lo marcó Nevado, de fuerte disparo, después de recibir un muy buen pase de Antonio Gómez.