domingo, 17 de marzo de 2013

ESPELEÑO - BRENES,Jornada 28 Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO – 2
BRENES - 0

Espeleño: Revuelta, Álvaro (Dani Lanza, m. 48), Monti, Antonio Carlos, Carrasco, Neftalí, Carlos (Porfi, m. 48), Pablo Padillo, Joky, Polonio, Dani Doñas.

Brenes: Johny, Carli, Taga (Carlos, m. 73), Arenal, Ernesto, Óscar, Genaro (Joselito, m. 31), Pío, Diego, Juanqui (Moi, m. 57), Sebas.

Arbitro: Rodríguez Bogarra ´´Granada´´. Amonestó por los locales a Carrasco, Polonio, Dani Doñas y Dani Lanza.Por los visitantes a Arenal, Ernesto y Sebas.

Goles: 1-0 Porfi(m.50), 2-0 Polonio(m. 86).

Municipal de Espiel 125 personas.

Victoria del Espeleño en un primer periodo muy igualado sobre todo a despropósitos, se notaba la posición en la clasificación de ambos conjuntos.Pudo adelantarse en el minuto 29 en el marcador el Espeleño por mediación del jugador local Dani Doñas que remataria un centro de Carlos,pero el cancerbero visitante bloca el esférico.Fue lo único con peligro sobre las áreas.Tras el paso por vestuarios el panorama cambiaria y el Espeleño si saldría dominador de la situación y fruto de ello en el minuto 50 Porfi remataba al fondo de las mallas un centro de Carrasco en banda derecha poniendo el 1-0 en el marcador.Con este tanto el Espeleño tranquilizo su juego y podía triangular mejor,pero llegaría nuevamente el nerviosismo en el minuto 66 ya que Antonio Carlos le eran penalizadas unas manos que se producían dentro del área,la pena máxima se encargaría de lanzarla por Diego y nunca mejor dicho parada por Revuelta que con gran parada detuvo el penalti ante la desolación visitante.Esta acción le sirvió de toque de atención a los jugadores de Mario Rojas para no bajar la guardia y que verían como en el minuto 86 suspiraban y aliviaban toda la presión del corto marcador hasta entonces,Polonio remata de certero cabezazo al fondo de las mallas a centro perfecto de Dani Lanza.Con este triunfo el Espeleño rompe una racha negativa de victorias no conseguidas y que le da moral para el próximo envite.