lunes, 18 de marzo de 2013

PEÑARROYA - LA RAMBLA,Jornada 22 Primera Provincial Cadete

PEÑARROYA – 1
LA RAMBLA – 1

Peñarroya : Tena, Moyano, Enrique, Pérez, Alejandro, Duran, David, Bejarano, Rafa, Del Rey, Cañabate.También jugaron : Angel, Arenas, Carlos, Marc, Luis Miguel.

La Rambla : Jiménez, Salamanca, Nicolas, José, Alberto, Bernardo, Domenech, Abad, Cabello, Sillero, Villegas.También jugaron : Castellanos, Lorenzo.

Arbitro : Conde Garcia.Amonestó por los locales a Alejandro(m.8), Enrique(m.73), Duran(m.74), Rafa(m.86), expulsó a Angel(m.88).Por los visitantes amonestó a Castellanos(m.89), al delegado Alfonso(m.76), expulsó por doble amonestacion a José(m.28 y 67).

Goles : 0-1 Cabello(m.21), 1-1 Carlos(m.71).

Tarde de domingo desapacible para la disputa de un encuentro complicado con uno de los equipos que encabeza la tabla. La asistencia de público fue muy baja debido al viento, que además complicó mucho el trabajo de las defensas. El partido se desarrolló con una gran intensidad por ambas partes, y aunque el Peñarroya fue superior a la Rambla no supo aprovechar las ocasiones. De hecho en la primera parte el Peñarroya tuvo unas tres ocasiones clarísimas de gol, pero la suerte no estuvo de su lado. Tanto es así, que a los veintiún minutos del inicio la Rambla inauguró el marcador con un balón colgado al borde del área del Peñarroya que la defensa no llegó a despejar y Cabello aprovecha para marcar. Con este resultado y un Peñarroya volcado en el ataque termina la primera parte. En el segundo tiempo el Peñarroya sale con la intención de ganar el encuentro. La Rambla sale de su campo con dificultad y juega al contragolpe, pero no generan peligro. En el minuto veintiuno saca de puerta el guardameta de la Rambla, pero no pega bien y un compañero en el centro del campo intenta devolver a la defensa. Del Rey corta el pase y le pasa a Carlos . Carlos ve adelantado al meta visitante y desde veinte metros fuera del área cuelga el balón directo a la malla empatando el partido. Desde este momento el Peñarroya ve que la Rambla no las tiene todas consigo y se lanza al ataque con multitud de jugadas que pusieron al visitante contra las cuerdas. Pero al final todo se queda como está. Bien está lo que bien acaba, aunque se nos quedó el sabor agridulce de que los tres puntos se podían haber quedado en casa.

Crónica : José Antonio Cañabate