lunes, 4 de marzo de 2013

PEÑARROYA - HINOJOSA,Copa Diputación Futbol-7 Femenino

PEÑARROYA – 4
HINOJOSA - 2

Peñarroya CF: Laura Gelado, Romina-Guilia Pasca, Melodi Arias, Carmen Hernica, Verónica Cubero, Mariajose Noguero, Miriam Cabello.También jugaron : Bárbara Beregena, Lorena Gallardo, Claudia González, Alba González. Entrenador: Rafael Caballero

Hinojosa CF : María, Mónica, Lidia, Cristina, Elisa, Raquel,Saray.También jugaron : Micaela, Judith, Beatriz. Entrenador: Manuel Marrufo.

El equipo femenino saca la entrega de todas sus jugadoras aun perdiendo en la primera mitad llegando al descanso con un 0-2 . Que bien plantado en el centro y en defensa supo encajar 2 goles al Peñarroya. Momento de calma y buen comportamiento en el rectángulo de juego pero el Peñarroya otra vez mas tiro de esa confianza de todas sus jugadoras y un denominador común mas velocidad puesto que solo había un camino, ganar, ganar y otra vez ganar en 30 min así se hizo las jugadas con Mariajose Naguero con pases de Lorena y Carmen 2-2 min 10. No valía el empate, Melodi junto a Bárbara y Laura dominaban la defensa en el Peñarroya junto al desgaste que impuso Romina, Verónica y Alba dieron su fruto. Gol de Carmen Hernica que posiblemente será el mejor Gol del campeonato, falta desde el medio del campo y a dentro 3-2 el Peñarroya dejaba el infierno y estaba en la gloria y quería mas en 15 min restantes. Chut al palo izquierdo y chut al palo derecho min 19 sin fortuna. El Hinojosa no podía y no pudo. La cancerbera Claudia González hace un lanzamiento desde el área donde Vero saca un Córner en un rechace sacando Lorena el córner y Miriam muy hábil mete el balón dentro de la portería LA PARROQUIA ESTALLA Y 4-2. Impresionante una vez más la entrega de todas las jugadoras del Peñarroya CF destacando su disciplina y comportamiento en el terreno de juego.

Crónica : Rafael Caballero