lunes, 4 de marzo de 2013

FRAY ALBINO - PEÑARROYA,Jornada 21 Segunda Provincial Infantil Grupo 1

FRAY ALBINO - 2
PEÑARROYA - 2

Fray Albino.- Rafael Jesús, Eduardo, Álvaro, Rafael Mora, Mario Povedano, Alejandro Moreno, Enrique, Alejandro Pizarro, Rafael Rísquez, Javier Pedrajas y Christian. También jugaron.- Mario Romero, Pedro Gómez, Carlos, Manuel y Javier Quero.

Peñarroya .- Julio, Tapia, Javier Castillejo, Juan Carlos, Rafa Luján, Víctor Nevado, Miguel Ángel, Antonio Gómez, Javier Bejarano, Luismi y César. También jugaron.- José Luis, Jorge, Pedro José y Félix.

Arbitro.- Martínez López.

Goles : 0-1 Antonio Gomez(m.12), 1-1 Javier Pedrajas(m.15), 2-1 Mario Povedano(m.32), 2-2 Cesar(m.67).

Buen partido jugado en el campo de San Eulogio, entre los equipos de Fray Albino y Peñarroya Pueblonuevo. Los primeros minutos del partido fueron de tanteo entre los dos equipos; al Peñarroya le costó algo adaptarse el juego en un campo de albero, pero pronto se puso el marcador de cara, en el minuto 12, al conseguir Antonio Gómez cruzar el balón al fondo de la portería local ante la salida de Rafael Jesús, después de recibir un buen pase de Víctor Nevado. Poco duro la alegría visitante, porque en el minuto 15, en un saque de esquina, un mal entendimiento entre Julio y un defensor hace que Javier Pedrajas solo tenga que empujar el balón al fondo de las mallas. Ninguno de los dos equipos acertaba a llegar con peligro a las áreas, dominando siempre las defensas a los atacantes. En el minuto 33 un balón jugado en horizontal por Juan Carlos, es cortado por Mario Povedano que se interna en el área y bate por bajo a Julio, adelantando a los locales. Un minuto después es Manuel el que corta un balón en las inmediaciones del área del Peñarroya y su disparo lo envía Julio magistralmente a cornel. La segunda parte comenzó como casi siempre, cediendo terreno el Peñarroya , aunque también empujó lo suyo el Fray Albino. A los 6 minutos de iniciada esta segunda mitad, tuvo su oportunidad Manuel, que se internó por banda derecha, ganó el área y su disparo lo detuvo perfectamente Julio. A partir del minuto 55, la cosa cambió, y el Peñarroya empezó a empujar y a tener más la pelota, fruto quizás de la frescura de los jugadores que se incorporaron al juego, aunque los locales se encontraban cómodos en defensa, fueron cediendo terreno a los visitantes. En el minuto 67, Luismi cortó un balón en la línea de tres cuartos, asistió a César, que se interna en el área y cruza el balón al fondo de la portería, lejos del alcance de Rafael Jesús, poniendo en el marcador el empate a dos. En el minuto 71, el colegiado decreta libre indirecto dentro del área local, por una cesión al portero, Luismi saca en corto y Víctor Nevado dispara a puerta, realizando Rafael Jesús una magnifica intervención. De aquí al final, el marcador no se movió, aunque el Peñarroya dispuso de varias ocasiones que fueron solventadas con eficacia por el meta local.

 FORMACIONES