domingo, 24 de marzo de 2013

CARDEÑA - PEÑARROYA,Copa Diputación Femenina Futbol-7

CARDEÑA AD – 0
PEÑARROYA CF - 0

 CARDEÑA AD- Rocio,Juana, Trinidad, Isidora, Isabel, Andrea, Sonia,Mari Carmen, Eli, Castillo, Casado .Entrenador: Francisco González.

 PEÑARROYA CF- Alba González, Melodi Arias, Carmen Hernica, Maria José Noguero, Miriam Cabello, Bárbara Beregena, Claudia González, Lorena Galllardo. Entrenador: Rafael Caballero.

Arbitro: Antonio Gallardo Heredia

El terreno habla por sí solo, pantanoso, resbaladizo, sin apenas señalización tuvo que jugar el equipo del Cardeña y Peñarroya CF. Jugadas aisladas no controladas por ninguna calidad en el juego, tanto en el suelo como aéreo, no se podía aplicar ningún sistema de juego por ambos equipos el terreno era para no practicar el futbol pero la máxima autoridad en el encuentro decidió que si al comienzo del encuentro y el Peñarroya CF femenino con valentía otra vez demostraban sus jugadoras la entrega para afrontar el encuentro al final 0-0. Cogiendo un punto en la clasificación que la dejaría la segunda en la tabla de la Copa Diputación. Destacar la entrega del equipo y su comportamiento en el terreno de juego.

Crónica : Rafael Caballero