domingo, 24 de marzo de 2013

ALMEDINILLA - PEÑARROYA,Jornada 26 Regional Preferente Senior

ALMEDINILLA - 0
PEÑARROYA - 0

Almedinilla: Igner; Jesús (Mati, m.80), Hoyo, Curro, Javi, Cañada, Salva (Xelu, m.73), Nico, Farma, Grego y Julio (Buitre, m.65).

Peñarroya: Lolo; Julián, Ismael, Francisco, Toni, Durán (Manu, m.36), Tomás, Cipri, Alfonso (Julio, m.89), Tano y Cano.

Árbitro: Montenegro Rubiano. Amonestó a los locales Javi, Nico, Grego y Julio; así como a los visitantes Lolo, Francisco, Toni y Cipri. Expulsó con roja directa al local Nico (m.90).

 Encuentro con muy pocas ocasiones de peligro sobre ambas porterías. En el minuto 6 Alfonso chuta y bajo palos un defensa saca el esférico que se colaba dentro de la portería, primera ocasión para el Peñarroya que dispuso de alguna que otra ocasión para haberse adelantado en el marcador. Ya en el minuto 27 falta a favor del Peñarroya, y Toni de cabeza tras el saque de dicha falta a punto estuvo de adelantar a los suyos en el marcador. En el minuto 39 Lolo nueva incorporación del Peñarroya para cubrir la portería detendría un disparo suave de Nico, primera aproximación del Almedinilla. Con el cero a cero inicial llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Primera parte en la que ninguno de los dos equipos se hacía con el control del juego. Ya en la segunda mitad, concretamente en el minuto 54 Javi Cano gozaría de la ocasión más clara del encuentro, saque en largo del meta lolo que la defensa local no logra despejar y Javi Cano desde la frontal chuta pero el cancerbero repela el esférico cayéndole el rechace nuevamente a Javi Cano que con su derecha chuta pero el balón se marcharía a saque de esquina tras estrellarse en un contrario, ocasión clarísima de la que dispuso el peñarroya. En el minuto 63 contragolpe del Almedinilla que despeja finalmente la defensa visitante cuando un jugador local se plantó dentro del área, con Lolo fuera de su área, ya que había salido a cortar dicho contragolpe. Continuaba el marcador inicial de cero a cero, tenía más posesión el conjunto visitante, pero no chutaban a puerta. En el minuto 74 el Almedinilla nuevamente en un contragolpe a punto estuvo de poner el uno a cero en el marcador, el disparo final de Selu salió a la izquierda de la portería defendida por Lolo. Ya en el minuto 87 el peñarroya se quedaría con uno menos, tras la expulsión de Ismael por roja directa, en el 90 Nico dejaría a su equipo también con uno menos. Llegaríamos al final del encuentro con empate a cero.