lunes, 29 de octubre de 2012

PEÑARROYA - ALCOLEA,Jornada 7 Regional Preferente Senior

PEÑARROYA - 0

ALCOLEA LOS ÁNGELES-2

Peñarroya: Juanmi, Julián, Ismael, Chirri, Toni, Cipri, Juve (Javi Martinez 57), Manu Durán, Javi Prat, Javi Cano (Tomás 19) y Alfonso. 

Alcolea: Pepe, Montenegro, Cristian, Domi (Vicente 64), Fran, Álvaro, Merlo (Juan Carlos 87), Jaime (Carlitos 45), Dani, Barbecho (Linares 40) y Paquito (Andrés 60). 

Árbitro: Amonestó al local Manu Durán; Y al visitante a Cristian. 

Goles: 0-1 Andrés (89), 0-2 Carlitos (92). 

Derrota por cero a dos frente al Alcolea y colistas de la categoría. Esa es la situación en la que se encuentra actualmente el Peñarroya al tras caer derrotado frente al Alcolea en Casas Blancas 0-2. Situación agónica y desesperante la que está viviendo el Peñarroya que va camino de cosechar su tercer descenso consecutivo. Partido soso y aburrido el que se presenció en la matinal del domingo en Casas Blancas. Daba comienzo el encuentro con la primera ocasión para el Alcolea en el primer minuto de juego, Jaime tras una buena jugada personal se adentra en el área y chuta a bocajarro pero Juanmi con una buena intervención aborta el peligro. Esta sería la única ocasión clara en toda la primera parte. Primer periodo soso en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de crear peligro en ninguna de las áreas. La segunda mitad fue un monólogo de la primera. En el minuto 48 Alfonso chuta desde la frontal del área pero el esférico sale lamiendo el larguero, primera ocasión clara del Peñarroya en todo el partido. En el minuto 50 Linares pone un buen balón desde banda izquierda para Carlitos para que este último chute saliendo el balón por encima del travesaño de la portería defendida por Juanmi. Tan solo dos minutos después Linares manda un disparo muy peligroso sobre la portería de Juanmi, pero el esférico sale por encima del larguero. En el minuto 56 Juanmi hace un gran estirada para despejar el disparo lejano de Carlitos. Buena actuación la del portero del Peñarroya. Ya en el minuto 62 llegaría la primera segunda ocasión en todo el partido para el Peñarroya, Alfonso dentro del área deja para Javi Prat pero su disparo sale por encima del larguero. Llegariamos al último cuarto de hora con el marcador inicial de cero a cero. En el minuto 76 Linares tuvo el cero a uno en sus botas, balón para Dani que no logra controlar, llegándole el balón a Linares pero este no fue capaz de batir a Juanmi. Ya en el minuto 89 Andrés hace el cero a uno para el Alcolea, balón centrado desde la izquierda y Andrés bien situado remata de cabeza poniendo el balón en toda la escuadra, 0-1. Llegariamos al minuto 92 en el que Carlitos hacía el cero a dos para los suyos, balón dentro del área y Carlitos ante la salida de Juanmi pica por alto para establecer el definitivo cero a dos en el marcador, resultado con el que llegaríamos al final del encuentro. Tras esta derrota el conjunto de Antonio Jesús Cobos es el nuevo colista de la categoría con tan solo tres puntos.

Crónica : Sergio Jurado-peñarroyacf.blogspot

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS Y ARBITROS CON CAPITANES