lunes, 15 de octubre de 2012

DVO CORDOBA - PEÑARROYA,Jornada 3 segunda provincial infantil grupo 1

DVO CORDOBA - 1
PEÑARROYA - 1

Dvo Córdoba.- Manuel, Nicolás, Ángel, Carlos, Oscar, Jaime, Alfonso, Álvaro, Adrián, José y Manuel. También jugaron.- Ricardo, Adrián Abad, Manuel Cortes, Raúl y Francisco Javier

Peñarroya.- Domingo, Javier Bejarano, Tapia, Jorge, Juan Carlos, Félix, César, Antonio, Víctor Nevado, Miguel Ángel y Javier Castillejo. También jugaron.- Rafa Gómez, Pedro José, Michel, José Luis y Víctor Caballero.

Arbitro.- Juan Antonio Martínez Gómez.

Goles : 1-0 Alvaro (m.24), 1-1 Victor Nevado (m.66)

Partido muy igualado, tanto en ocasiones de gol como en el juego desplegado, el jugado en la mañana del domingo, en el campo de La Asomadilla, entre los equipos del Deportivo Córdoba y Peñarroya Pueblonuevo. La primera parte fue de dominio local, aunque tampoco llegaron con verdadero peligro a la meta de Domingo; al equipo visitante le costó meterse en el partido. Pocas fueron las ocasiones de gol en esta primera parte. César, a pase de Javier Castillejo, tuvo en sus botas la primera ocasión para el Peñarroya pero no acertó en su remate. Con algo de fortuna, Álvaro en el minuto 26, consiguió el primer gol de la tarde, disparó flojo a portería, y Domingo, con exceso de vista, dejó pasar el balón y este se alojó en la portería visitante, poniendo el 1 a 0 en el marcador. Manuel, se lució en el minuto 35 en una falta sacada magníficamente por Víctor Nevado, su rechace le cae a Michel que dispara, volviendo a lucirse Manuel. Pocas ocasiones de gol más podemos destacar de esta primera parte, solo la lucha y la entrega de los dos equipos. La segunda parte comenzó con más de lo mismo, mucho centrocampismo, y sin llegadas peligrosas que inquietaran a los porteros. En el minuto 62,Tapia agarra a Álvaro al borde del área, cuando este se quedaba solo ante Domingo; la falta se sacó sin peligro. Dos minutos después rápido contraataque de Víctor Nevado que alcanza la línea de fondo, dispara y el balón se pasea por la portería despejando en última instancia Ángel. El gol de empaté lo consiguió Víctor Nevado, que robó un balón en el borde del área, dispara a puerta y Manuel, no puede impedir que el balón se aloje en el fondo de su portería. De aquí al final del partido ya no se movió el marcador, aunque ambos equipos continuaron luchando, pero sin mucho acierto de cara a gol.

 FORMACIONES Y JUGADAS DEL PARTIDO