jueves, 27 de septiembre de 2012

SALVADOR ALLENDE - PEÑARROYA,Jornada 1 Primera Provincial Cadete

SALVADOR ALLENDE – 1
PEÑARROYA - 1

Salvador Allende: Linares, Gallardo, Gutierrez, Blas, Molina, Arroyo, Alarcón, Padilla, Sánchez, Ballón y García. También jugaron: Diaz, Muñoz, Cosano Calero y Leiva.

Peñarroya: Dierick, Moyano, Cañabate, Pérez, Llamas, Durán, Rafa, Bejarano, Del Rey, Cañera y Carlos Cano. También jugaron: Toni, Castillejo, Mata, Luismi y Kike.

Árbitro: Pedro Rodríguez: Amonestó a los locales Gutierrez y Sánchez: Y al visitante Carlos Cano.

Goles: 0-1 Bejarano (11), 1-1 García (68).

Empezaba el partido y el Peñarroya ya empezaba a demostrar que iba a mandar en el juego, y fruto de ello llegaba la primera oportunidad clara para el Peñarroya, Minuto 6: contra ataque que inicia Alejandro Llamas, que pasa por Jose, este que conduce con seguridad y bota para Del rey que da la vuelta a su marcaje y saca un potente disparo que sale a saca de puerta botando el poste derecho del portero. El Peñarroya avisaba de lo que iva a suceder, Minuto 11: Manuel Ángel pone en raso un balón en banda a Carlos Cano que este desborda por banda y su centro lo desvía el central a corner. El corner lo bota Carlos Cano y Manuel Ángel libre de marca se anticipa al balón y de cabeza hace el 0-1 en el marcador. Minuto 22: De nuevo contra ataque que arranca en botas de Del Rey y cuando este se dispone a tirar lo agarra el defensa siendo el ultimo jugador defensor y el arbitro solo lo amonesta con tarjeta amarilla. Minuto30: Gran susto para el peñarroya, Del rey bota una falta, que despeja un defensa y monta el contra ataque para el Salvador Allende y Manuel Pérez muy bien situado aborta el peligro. Minuto 39: El Peñarroya volvía a avisar y de nuevo lo hacia Del rey que gana la espalda a un central se planta ante el portero y cuando casi se cantaba gol, el central bien situado aborta el peligro y manda a corner. La primera parte no dio para más. Una primera parte donde el Peñarroya dominaba por completo ante el equipo local. Empieza la segunda parte y nada más empezar Rafa Fernández se planta solo ante el portero local y su tiro raso bien colocado golpea en el palo y despeja un defensor. El Peñarroya bajó el pistón del partido y fruto de ello llegó el empate el Salvador Allende. Minuto 68 de juego, internada por la banda de Jose manuel que pone raso al segundo palo y el delantero libre de marca golpea con gran fuerza al fondo de la red. El partido seguía siendo una emboscada tanto para un equipo como para otro, pero no dio para más. Un empate que podría tener sabor de victoria. El Peñarroya da buenas sensaciones respecto a esta temporada.

Crónica: Samuel Márquez.Para Peñarroyacf.blogspot