lunes, 24 de septiembre de 2012

LORA - ESPELEÑO,Jornada 3 Andaluza Senior Grupo 2

LORA – 3
ESPELEÑO - 2

Lora : Vilchez, Palomino, Leiva, Vázquez, Renezal, Lara, Enrique, Zurita, Castro(Melechon, m. 89), Rubio (Miguel, m.75), Lechuga (Loren, m. 61)

Espeleño : Revuelta, Koeman, Monti, Antonio Carlos, Juanfran, Pablo Padillo (Porfi, m.46), Joki,, Neftali, Polonio (Alvaro, m. 80), Dani Lanza (Castellano, m.70), Antolin(Mario, m. 63).

Arbitro:  Hidalgo Márquez ´ Huelva´.Amonestó por los locales a Leiva,Lara y por los visitantes a Monti,Antonio Carlos,Neftali y Antolín, expulsaría por doble amarilla a Porfi (m.83).

Goles : 1-0 Enrique de penalti (m.25), 2-0 Castro (m.33), 2-1 Antonio Carlos (m.47), 2-2 Antonio Carlos (m.52) 3-2 Zurita (m.69).

Municipal de Lora del Río 300 personas

Crónica:En Lora el Espeleño perdió el primer partido de la temporada,un encuentro con poco juego en sus comienzos por ambos equipos lo que llevo a la ausencia de ocasiones de peligro hacia los marcos.Hasta el minuto 18 no vendría la primera ocasión de peligro y esta seria para el Espeleño por mediación de Polonio en un tiro que bien situado ataja el meta Vilchez.La repuesta vendría en el 25 cuando el 1-0 subía al marcador en una falta dentro del área que el árbitro decreto penalti,posiblemente la falta era mas de libre indirecto que de penalti,el lanzamiento seria ejecutado por Enrique para poner por delante en el marcador al equipo local.Pero solo pasaron 8 minutos para ver el 2-0 en un tiro de Lechuga que ataja Revuelta,Castro le disputa el balón que se encontraba en las manos del meta del Espeleño y el delantero cometiendo falta ,lo envía al fondo de las mallas ante las protestas de los jugadores visitantes.Antes de la conclusión de la primera parte Yoki pudo acortar distancias en el marcador,pero Vázquez saca el esférico con la mano,no apreciándolo el árbitro del encuentro.Tras el paso por vestuarios el Espeleño se fue a por la portería local y pronto acortaría distancias ya que en el 47 Antonio Carlos ponía el 2-1 a pase de Antolin,pero solo cinco minutos mas tarde en el 52 hacia el 2-2 en un tiro desde la frontal.Pero Zurita en el 69 deshacía dicho empate y ponía en ventaja al Lora con el 3-2.El Espeleño se volcó sobre la portería local y en el 83 Porfi incurre en fuera de juego y sus protestas le significan la segunda amonestación y por lo tanto toma el camino de vestuarios,pero ni con un jugador menos sobre el campo, bajó el ímpetu el equipo visitante y en el último minuto Neftali tuvo la oportunidad de empatar el encuentro,pero se topo con Vilchez que atrapó su fuerte chut.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO