domingo, 30 de septiembre de 2012

PEÑARROYA - AGUILARENSE,Jornada 3 Regional Preferente Senior

PEÑARROYA – 1
AGUILARENSE – 0

Peñarroya: Juanmi, Cipri, Julián (Exposito 69), Diop, Toni (Chirri 45), Peñalta, Manu Durán (Alfonso 58), Manu Alcaide, Javi Prats, Javi Cano e Ismael.

Aguilarense: Paco, Manu, Álvaro, J. Carlos (Emilio 33), Alex, Ismael, Pelón, Patu (Villegas 59), Joni, Álvaro y Buli (Mario 59).

Árbitro: Luque Cabello: Amonestó a los locales Cipri, Toni, Peñalta e Ismael; Y a los visitantes Manu, Patu y Mario.

Goles: 1-0 Alfonso (93).

Primera victoria del Peñarroya en la Regional Preferente, victoria por un tanto a cero frente al Aguilarense, el gol fue obra de Alfonso en el minuto 93. Sufrida victoria la conseguida por el conjunto de Antonio Jesús Cobos, ya que tuvo que esperar hasta el último minuto para hacerse finalmente con la victoria. Nada más comenzar el encuentro a los dos minutos de juego Manu Alcaide desde fuera del área manda un gran disparo que sale rozando el larguero de la portería defendida por Paco. Tan solo cuatro minutos después Isma gozaría de otra clarísima ocasión, balón que engancha en banda derecha se revuelve, chuta con la izquierda y el balón sale rozando el póster. Dominaba el encuentro el Peñarroya hasta el momento. En el minuto 13 Patu chuta a puerta pero Juanmi bloca sin problemas. Llegaríamos al ecuador de la primera mitad con el cero a cero en el marcador, con un Peñarroya que lo intentaba pero sin crear mucho peligro, mientras el Aguilarense veía como pasaban los minutos y hacían bueno el resultado. Con el marcador inicial de cero a cero llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios los dos equipos tenían la misma idea que en la primera mitad, el Peñarroya seguía intentándolo mientras el Aguilarense hacía bueno el empate. En el minuto 55 Isma en gran internada por banda izquierda saca un gran centro para Javi Prats pero su disparo lo ataja sin problemas Paco. Seguía intentándolo el equipo local pero sin ningún tipo de acierto. En el minuto 74 llegaría la ocasión más clara del partido Javi Cano entra en el área por banda izquierda y solo ante el portero la manda fuera. Grandísima ocasión para el Peñarroya que veía como pasaban los minutos y el marcador marcaba el cero a cero inicial. En el minuto 84 falta en la frontal botada por Villegas que bloca Juanmi en dos tiempos. Ya en el descuento el Peñarroya lograría encerrar al equipo contario en su área, y en el minuto 92 balón suelto en el área que le cae a Isma que con el portero ya vencido chuta pero el balón es despejado por un defensa bajo los palos. Nadie se lo podía creer. Un minuto después balón dentro del área que engancha Alfonso y bate por bajo al meta visitante estableciendo el uno a cero en el marcador, alegría por todo lo alto en el municipal de Casas Blancas. Faltaban dos minutos para la conclusión del encuentro y Peñalta pudo sentenciar, balón que recibe en la frontal del área manda un gran chut pero Paco bien situado despeja el esférico. Tras esta jugada llegaríamos al final del encuentro. Trabajada victoria la que consiguió el Peñarroya que luchó hasta el final, hasta conseguir su recompensa. 

Cronica : Sergio Jurado,Peñarroyacf.blogspot

 FORMACIONES