domingo, 9 de septiembre de 2012

AMISTOSO HINOJOSA-PEÑARROYA

HINOJOSA – 2
PEÑARROYA – 0

Hinojosa: Antonio, Alberto, Enrique, Jose Mari, Camacho, Sebas, Luque, Jose Luis, León, Álvaro y Cristian. También jugaron: Fernando, Pedro Manuel, Pedro, Morillas, Miguel, Parra y Manuel.

Peñarroya: Juanmi, Julián, Fonfo, Diop, Toni, Peñalta, Alcaide, Durán, Javi Prat, Tomás y Ismael. También jugaron: Chirri, Exposito, Julio, Javi, Selu y Alfonso.

Árbitro: Blanco Rizos: Amonestó por los visitantes a Exposito a Toni y Peñalta en doble ocasión por lo que serían expulsados.

Goles: 1-0 León (27), 2-0 León (62).

Derrota del Peñarroya en Hinojosa por dos a cero. Mal partido del Peñarroya que no hizo absolutamente nada en todo el partido. Nada más comenzar el encuentro cuando tan solo se llevaban disputados cuatro minutos Fonfo tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión entrando en su lugar Exposito. Primero minutos de partido en el que el Peñarroya lo intentaba pero no lograban trenzar ni una sola jugada mientras que el Hinojosa en el minuto 27 pondría en uno a cero, falta botada desde el centro del campo por Enrique, Sebas la peine y León tras un error de Diop bate por bajo a Juanmi 1-0. Seguía el Peñarroya desaparecido del terreno de juego, mientras que el Hinojosa seguía creando ocasiones de gol. En el minuto 42 nuevamente Diop falla en el despeje y Enrique se planta solo ante Juanmi arrebatándole este el balón de los pies. Minutos después llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Primera parte en la que hubo escasez de ocasiones. Daría comienzo la segunda mitad al igual que la primera con el Peñarroya desaparecido, mientras el Hinojosa seguía creando mucho peligro sobre la portería defendida por Juanmi. En el minuto 54 nuevo fallo de la defensa y Jose Luis se planta solo ante Juanmi, despejando este a córner. Un minuto más tarde Álvaro recibe el balón en la frontal del área pero su disparo sale rozando el póster derecho de la portería defendida por Juanmi. En el minuto 62 León haría el dos a cero para su equipo, balón suelto en la frontal del área y sin pensárselo le pega con la izquierda poniendo el dos a cero en el marcador y el segundo en su cuenta particular. En el minuto 73 Toni a la salida de un córner remata de cabeza estrellándose el balón en el larguero, primera ocasión clara del Peñarroya en todo el partido. Con el dos a cero llegaríamos al final del encuentro. Derrota del Peñarroya en un partido para olvidar.

  Crónica : Sergio Jurado Peñarroya.blogspot.com

 FORMACIONES