lunes, 20 de agosto de 2012

AMISTOSO PEÑARROYA - HINOJOSA

PEÑARROYA – 2
HINOJOSA - 1

Peñarroya: Juanmi, Emilio (Toni ,45), Julián, Diop, Rubén (Fonfo ,45), Manu (David ,58), Manu Alcaide (Tomás, 45), Edu, Javi Prat (Alberto ,75), Javi Cano y Ismael (Alonso ,45).

Hinojosa: Pedro, Merino, Alberto, José Mari, Camacho, Miguel, Dani (Corrilla ,63), Luque, León, Sebas y Enrique (Pedro ,45).

Goles: 0-1 Dani (7), 1-1 Javi Cano (29), 2-1 Fonfo de penalti (53).

Primera victoria del Peñarroya en lo que va de pretemporada, frente al Hinojosa por dos tantos a uno. No empezaría bien el encuentro para el Peñarroya ya que vio como en el minuto 7 Dani tras un error de Rubén pondría el cero a uno en el marcador. No empezaron bien el partido para un Peñarroya demasiado flojo en defensa. En el minuto 19 Diop no logra despejar el balón y Dani se planta ante Juanmi pero su disparo lo repelaría Juanmi a córner dando antes el balón en el poste. Seguía el Hinojosa intentando aumentar diferencias en el marcador. En el minuto 26 Nuevamente Diop falla en el despeje y León se planta solo ante Juanmi abortando este la ocasión de peligro con los pies, nuevo error en defensa y nueva ocasión clarísima para el conjunto visitante. En el minuto 29 el Peñarroya pondría el empate en el marcador ,disparo desde 40 metros de Manu Alcaide que se estrella en el larguero cayéndole el rechace a Javi Cano que marca. Tan solo dos minutos después Dani desde 40 metros se saca un gran disparo que se estrella en el travesaño de la portería defendida por Juanmi. Un minuto después centro desde la derecha y Luque solo en el punto de penalti remata de cabeza pero el balón lo blocaría Juanmi sin problemas. Partido en el que las ocasiones estaban llegando por parte del Hinojosa que estaba doblegando a un Peñarroya que no acababa de situarse en el terreno de juego,con mas intensidad a partir del minuto 39 en el cual el Peñarroya se quedaria con un jugador menos por expulsión de Javi Cano. Al inicio de la segunda mitad concretamente en el minuto 53 Tomás tras una jugada individual se adentra en el área siendo este derribado por un defensa, por lo que el árbitro decretaría penalti. El penalti se encargaría de transformarlo Fonfo. Con el dos a uno a favor del Peñarroya llegaríamos al minuto 60 donde nuevamente Tomás tras una buena jugada personal se planta solo frente al portero arrebatándole este la ocasión con los pies. En el minuto 84 Sebas se planta solo ante Juanmi sacando la ocasión de peligro este con los pies, buen partido de Juanmi que salvo a su equipo en varias ocasiones. Tan solo un minuto después sería el Peñarroya el que llevara el peligro a la mata contraria, balón que coge Alonso dentro del área y tras revolverse saca un disparo ajustado al póster derecho pero Pedro abortó la ocasión con una gran parada. Con el dos a uno en el marcador llegaríamos al final del encuentro.

 Crónica : Sergio Jurado´Peñarroyacf.blogsport.com´

FORMACION DE EQUIPOS Y TRIO ARBITRAL CON CAPITANES