jueves, 16 de agosto de 2012

AMISTOSO PEÑARROYA - ESPELEÑO

PEÑARROYA – 0
ESPELEÑO – 0

Peñarroya: Luismi (Juanmi 45), Cipri, Fonfo (Exposito 45), Diop (Rubén 45), Selu (Chirri 45), Peñalta, Juve (Julián 54), Manu, Javi Prat (Julio 45) (David 75), Sierra (Isma 36) y Tomás (Javi Cano).

Espeleño: Revuelta (Lolo 45), Pablo (Álvaro 65), Marín, Antonio Carlos (Polonio 45), Koeman (Carrasco 16), Juanjo Pino, Joky, Neftalí, Porfi (Castellano 65), Dani Lanza y Doñas (Antolín 45).

Derbi apasionante el que disputaron en la tarde del miércoles el Peñarroya y el Espeleño, los de Antonio Jesús Cobos plantaron cara a los de José Román en un partido en el que las ocasiones fueron escasas. Buen equipo el del Espeleño, con jugadores como Juanjo Pino, Marín, Neftalí, Dani Lanza, Joky y Antonio Carlos todos ellos antiguos jugadores del Peñarroya. Daría comienzo el encuentro con un Peñarroya muy activo sobre el terreno de juego, controlando el balón en campo contario pero sin crear ocasiones de peligro. A partir del primer cuarto de hora el conjunto visitante empezaría a crear juego y a acercarse al campo del peñarroya. Partido vibrante e intenso el que se se estaba disputando en el municipal de Casas Blancas en el que se echaban de menos las ocasiones. La primera ocasión clara del encuentro llegaría en el minuto 39 cuando Porfi viendo la mala salida de Luismi, intenta una vaselina saliendo el balón fuera por muy poco. Primera ocasión clara del encuentro. Minutos después llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Al inicio de la segunda parte el Peñarroya realizaría varios cambios dejando en el terreno de juego de los titulares a Cipri, Peñalta, Juve y Manu. Mientras que el Espeleño sustituyó en el descanso a Revuelta, Antonio Carlos y Doñas. En la segunda parte empezaría igual que la primera con los dos equipos intentando hacerse con el dominio del partido. La primera ocasión de la segunda parte y la segunda en todo el partido llegaría en el minuto 52 cuando Antolin bota una falta peligrosa en banda izquierda saliendo el balón a la izquierda de la portería defendida por Juanmi. A partir de este instante no habría ninguna ocasión clara que reseñar. De aquí al final fue un toma y daca de los dos equipos que seguían intentando abrir el marcador, pero el cero a cero inicial permaneció hasta el final del encuentro. Empate sin goles en un derbi en el que el Espeleño equipo de superior categoría partía como favorito pero se encontró con un muy buen Peñarroya. El próximo sábado el Peñarroya disputará en Casas Blancas su tercer partido de pretemporada frente al Hinojosa, el partido dará comienzo a partir de las 20:15.

Crónica : Sergio Jurado