lunes, 23 de abril de 2012

POZOALBENSE - PEÑARROYA, FINAL COPA DIPUTACION FEMENINA FUTBOL-7

POZOALBENSE














PEÑARROYA

















POZOALBENSE - 4
PEÑARROYA - 2

Pozoalbense: Ana Cachinero; María Fernández, Transi Luque, Bea, Sandra Madueño, Victoria y Mari Carmen Fernández –siete inicial–. También jugaron Andrea, Soraya, Mari Luna, Vanesa y María José Romero.

Peñarroya: Claudia; María Sánchez, Elisabet, María Doblado, Laura Jurado, María José y Jone Blanco –siete inicial–. También jugaron Carmen Hermida, Carolina y Sandra.

Árbitro: Martínez Gómez.

Goles: 0-1 (8) Carmen Hermida. 1-1 (12) Vanesa. 2-1 (25) Victoria. 2-2 (50) Laura Jurado. 3-2 (54) Bea. 4-2 (58) Soraya.

Encuentro celebrado en Dos Torres en el que Pozoalbense resulto ganador de la Copa Diputación Provincial.El Peñarroya C.F se hace con la Copa de Subcampeón, así cierra el Peñarroya Femenino su primer año federativo. A los 5 minutos el Peñarroya se adelanta ,obra de Carmen.En el minuto 11 empata el Pozoalbense por Soraya y hasta el minuto 26 no se adelanta el Pozoalbense llegando a la primera mitad en 2-1.Ya en la segunda parte el arbitro no muy afortunado no pita dos penaltis al Pozoalbense muy clarito muy clarito.El Peñarroya C.F no se viene abajo y Laura hace un gol de final de Copa poniendo al Peñarroya en alza y empatando 2-2 seguidamente el Peñarroya en sus tres jugadas consecutivas estrella el balón en el palo y uno al larguero.La fortuna no esta de cara para el Peñarroya y el Pozoalbense en la contra hace el 3-2.Las peñarriblenses dejan todo en el campo,ilusion,entrega,civismo,rabia pero nunca impotencia todo se entrego por defender los colores y identidad de un club que es lo que desde el primer día se introdujo a las jugadoras.Ya faltando 8 minutos vuelve a materializar el Pozoalbense un gol con un tiro a puerta sin fortuna para la portera.El encuentro se desarrollo con mucha intensidad y con la peculiaridad que el equipo de Pozoblanco presento el equipo completo de futbol 11 dejando a las jugadoras de futbol 7 en las gradas.No muy conforme el equipo del Peñarroya C.F con esta decisión pero el futbol es así y así seguirá. Muy bien para el Peñarroya C.F subcampeón de Copa Diputación Provincial.

Crónica : Rafael Caballero