martes, 24 de abril de 2012

AGUILARENSE - RVO BELMEZANO.Jornada 32 Regional Preferente Senior

AGUILARENSE - 3
RVO BELMEZANO - 0

Aguilarense: Julio; Marcelo; Álex (Frías, 68), Cordobilla, Ordóñez, Mateo, Salva, Sergi (Varo, 78), Javi Raya (Álvaro, 82), Albert y Toro.

Rvo Belmezano: Lalo; Gallego, Salvi (Manu, 59), Francisco, Alamillo, Bernardino, Andrés (Raúl, 44), Rafa (Pérez, 75), Pipe, Paquico y García (Edu, 59).

Árbitro: Cadenas de Llano. Amonestó a los locales Ordóñez y Sergi y a los visitantes Bernardino, Paquico y García. Expulsó al visitante Alamillo (44).

Goles: 1-0 (15) Javi Raya. 2-0 (28) Javi Raya. 3-0 (49) Javi Raya.

Paso atrás del Rvo Belmezano por la segunda plaza tras la derrota ante el Aguilarense.Comenzaria el partido sin un dominador claro en el juego,pero al llegar al minuto 15 el partido fue para el equipo local que en las botas de Javi Raya hacia el 0-1.Este gol empezó a hacer mella en el equipo de Graciano Obrero que vería como nuevamente Javi Raya en el 28 ponía a su equipo en ventaja mas amplia haciendo el 2-0.Pero lo peor aun estaba por venir cuando a un minuto del descanso Alamillo vio la tarjeta roja dejando a su equipo con un jugador menos para toda la segunda parte.Tras el paso por vestuarios pronto alcanzaba el equipo local el 3-0 materializado por la figura del partido Javi Raya.No pudo reaccionar el Belmezano con los cambios efectuados,con un marcador tan adverso y en inferioridad numérica nada se pudo hacer.A tres puntos se queda el Recre de la segunda plaza que da derecho al ascenso,objetivo que aun se puede conseguir,pero que queda en manos de su adversarios para poder alcanzar ese segundo puesto.