lunes, 26 de marzo de 2012

SAN JUAN - ESPELEÑO,Jornada Andaluza 29 Senior Grupo 2

SAN JUAN - 6
ESPELEÑO - 0

San Juan: Diego; Garrido, Zambrano, Camero (Borja, 69’), Lolo, Dela (Vega, 40’), Ortega, Gerardo (Adame, 71’), Baraldés, Álvaro (José Carlos, 65’) y Abraham.

Espeleño: Revuelta; Álex (José Ángel, 66’), Alberto (Manolillo, 46’), Suárez, Claus, Antonio Carlos, Antonio Miguel (Porfi, 70’), Neftalí, Raíllo, Soto y Doñas (Diego, 60’).

Árbitro: Borrego Gutiérrez (Jerez). Amonestó a los locales Álvaro y Lolo y a los visitantes Suárez, Antono Carlos, Neftalí y Porfi.

Goles: 1-0 (25’) Baraldés. 2-0 (36’) Lolo. 3-0 (55’) Baraldés. 4-0 (65’) Álvaro. 5-0 (71’) Abraham.6-0 (76’) Baraldés.

El Espeleño sufrió un duro correctivo en la cancha del San Juan, segundo clasificado, que lo derrotó por 6-0. Los de José Román siguen inmersos en una mala racha de resultados, como lo demuestra el hecho de que de los últimos siete partidos sólo hayan logrado la victoria en uno, sin embargo los réditos obtenidos en la primera vuelta, le permiten mantener una ventaja de ocho puntos sobre los puestos de descenso, por lo que se confía en que no pasen apuros en las cinco jornadas que restan.
El partido tuvo poca historia, y sólo en su primer cuarto lograron los cordobeses estar dentro del choque, ya que nada más superar el ecuador, Baraldés, que a la postre se erigiría en protagonista del choque al lograr un triplete, inauguraba la cuenta para su equipo. El Espeleño no mostró capacidad de reacción y antes del descanso los locales aumentaban diferencias por mediación de Lolo.
Las opciones de remontada eran escasas, pero quedaron definitivamente enterradas en la segunda parte, cuando el San Juan lograría cuatro nuevos tantos.