lunes, 19 de marzo de 2012

PEÑARROYA-PALOMERA NARANJO,Jornada 22 Tercera Provincial Alevin Grupo 3

ARBITRO Y CAPITANES

















PEÑARROYA

PALOMERA NARANJO

















PEÑARROYA – 11
PALOMERA NARANJO – 3

Peñarroya : Adriano,Bejarano,Castillejo,Jorge,Rafa,Cesar,Miguel.También jugaron : Ernesto,Pedro José,José Luis,Rafa Lujan,Tapia.

Goles : Bejarano 2´ y 57´,Cesar 3´ y 21´,Miguel 9´ y 25´,Ernesto 36´,39´,46´ y 61´,Pedro José 50´.

Palomera Naranjo : Sergio,Enrique,Alvaro,Mario,Ladis,José Pablo,Dani.También jugaron : Guille,Carlos,Tomas,Eduardo.

Goles : Alvaro 67´,Eduardo 6´ y 18´.

Arbitro : Blanco Rizos.

Entretenido partido jugado en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y el C. D. Palomera Naranjo.
Nada mas comenzar la primera parte, en los minutos 2 y 3, Javier Bejarano y César pusieron muy de cara el partido para el Peñarroya, que dominó todo el encuentro de principio a fin. Tres minutos más tarde, Eduardo hace el 2 a 1 de falta directa. Miguel en el minuto 9 hace el tercero para el Peñarroya, en jugada personal. Javier Bejarano pudo aumentar el marcador, pero sus disparos salieron algo cruzados, y el saque de una falta al borde del área, fue a estrellarse en el larguero. Otra vez Eduardo, y también de falta directa, puso el segundo en el marcador para el Palomera. En el minuto 20, Rafa Luján cruzó demasiado el balón, después de una buena parada del meta Sergio. En el minuto 21, César y en el 25 Miguel pusieron el 5 a 2 con el que terminó la primera parte.
La segunda parte comenzó con la misma tónica; en el minuto 36, Ernesto en jugada personal hace el sexto, repitiendo en el 38 y en el 46.Pedro José, después de un par de buenas ocasiones hizo el noveno en el minuto 50; José Luis, pudo aumentar la cuenta, pero Sergio con una esplendida parada lo evitó. A renglón seguido Rafa Gómez también tuvo una clara ocasión, pero Sergio logro detener su disparo. Javier Bejarano, en rápido contraataque, batió a Sergio en el minuto 57.El Palomera, se estiró un poquito y tuvo varias ocasiones, que desbarataron la defensa del Peñarroya y Adriano con dos buenas intervenciones. Ernesto de falta directa hizo el 11 a 2 en el minuto 51.Fruto de los acercamientos del Palomera al área de Adriano, Álvaro acortó distancia en el minuto 68,y puso en el marcador el definitivo 11 a 3.
Hay que destacar la buena actuación del portero visitante, Sergio, que gracias a sus intervenciones hizo que el resultado no fuera mayor para el Peñarroya.

MOMENTOS DEL PARTIDO