lunes, 19 de marzo de 2012

RVO BELMEZANO - EL VILLAR,Jornada 27 Regional Preferente Senior

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES

















RVO BELMEZANO

EL VILLAR

















RVO BELMEZANO - 5
EL VILLAR – 1

Rvo Belmezano: Victor, Alamillo (Jódar 88´), Fire, Polonio, Raúl Prats (Manu Alcalde, 73’), Salvi, Edu, Andrés (Pedro García 46´), Felipe (Álvaro 88´), Paquico y Jeromo.

El Villar: Espi (Nono 63´), Mini, Gio, David, Panita (Jose 63´), Alex, Nino (Juanma 63´), Miguel, Lucas, Mariano y Silverio.

Arbitro : Flores Sánchez
Tarjeta amarilla locales : Andrés, Jeromo, Graciano, Raúl Prats y Edu.
Tarjeta amarilla visitantes : Gio,Panita,Alex y Lucas

GOLES: 1-0 (23’) Polonio. 2-0 (49’) Felipe. 3-0 (55’)Fire. 4-0 (76’) Manu Alcalde. 4-1 (77’)Silverio. 5-1 (88’) Felipe.


Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Belmez (Juan Cortés Mora), ante unas 150 personas disputado a las 12:30.
Comentario: El Belmezano prosigue en busca de los puestos de ascenso.


Un partido fácil para el Belmezano que desde el pitido inicial buscaría la portería de Espi. El Primero en hacerlo sería Paquico que estrellaría un balón en el poste a los 2´. 1-0 (23´) Saque de esquina de Raúl Prats que remata Polonio a la red. 24´Edu se planta delante de Espi y se encuentra con el portero Visitante. 28´Balón que roba Paquico y tras regatear a dos defensas tira al lateral de la red del poste izquierdo de la portería de Espi. 39´ Pase de Andrés para Paquico que despeja Espi a córner. 43´ Carrera por banda derecha de Fire que da un pase atrás para que de tacón se la deje a Raúl que dispara alto.

En la segunda parte tendríamos más de lo mismo, muchas ocasiones del Belmezano. 2-0 49´ Pase interior de Edu para Paquico por que le da el pase de la muerte a Felipe para que la meta dentro. 3-0 55´ Pase en largo de Salvi para Paquico que le da el pase de la muerte a Fire. 67´ La primera ocasión del equipo visitante en falta que bota cerca de la escuadra derecha de Víctor. 76´ 4-0 Pase de la muerte de Felipe para Manu Alcalde que la pone imposible para Nono. 77´ 4-1 Pase en largo de Gio para Silverio que bate por bajo a Victor. 84´Falta que tira Fire que pasa rozando el poste derecho de la portería de Nono. 88´ 5-1 Pase de la muerte de Fire a Paquico que tras rechazar en un defensa, le caería a Felipe que Marcaría su segundo gol del partido.

Crónica ; Paco Ruiz

JUGADA DEL PARTIDO´Foto Antonio Jesús Cobos´