jueves, 22 de diciembre de 2011

PEÑARROYA - LA CARLOTA,Jornada 13 Primera Provincial Cadete

ARBITRO Y CAPITANES






















PEÑARROYA

LA CARLOTA

















PEÑARROYA – 4
LA CARLOTA – 1

Peñarroya : Pedro Javier,Jorge,Mellado,Pérez,Alejandro,Alberto,Bejarano,Durán,Rafa,Del Rey,Castro.También jugaron : Cruz,Cañabate,Moyano,Castillejo,David.

La Carlota : Daniel,Mateo,Vidal,Reyes,Carmona,Pedro,Diego,Avila,Castilla,Miguel,Victor.También jugaron : Bernier.

Arbitro : Alvaro Delgado,amonestó por los locales a Jorge(38),Alejandro(26),Castro(40),David(56) y por los visitantes expulsó a Miguel por doble amarilla(37-39) y al entrenador Julio Sánchez(Roja,77)

Goles : 1-0(6,Castro),1-1(41,Castilla),2-1(46,Castro),3-1(57,Castro),4-1(83,Alejandro).

Mañana de sábado ventosa y fresca en el estadio Casablancas para disputar a La Carlota los puntos del encuentro. La afluencia de público estuvo en torno a las cien personas, a lo que ayudó el sol que lucía contribuyendo a contrarrestar el viento frío, además el viento irá perdiendo fuerza a lo largo del encuentro, llegando casi a desaparecer en el segundo tiempo.
Durante los cinco primeros minutos ya se nota que el Peñarroya tiene la posesión del balón y conducen mejor que la Carlota, aunque la defensa del visitante es muy fuerte y los centrales entran muy bien al corte.
A pesar de todo, pasado este tiempo, Jorge pasará un balón recuperado atrás a Rafa. Este avanzará por la banda derecha hasta llegar al área, momento en el que cruza un pase por delante de la defensa al que parece que no va a llegar nadie. Castro se incorpora a la altura del segundo palo y llega para rematar ante la salida del portero visitante que llega a tocar pero no lo suficiente como para evitar que el balón toque la malla.
La Carlota comienza una carrera contrarreloj para igualar la contienda con contraataques de balón largo que son cortados por la defensa local, jugadas personales desde el centro del campo que tampoco llegan a culminar y alguna que otra jugada al toque sin consecuencias finales. El Peñarroya sigue a su juego forzando el fallo de la defensa visitante que se muestra muy sólida.
En el minuto veinte se produce penalti a favor de la Carlota. Se encargará de la ejecución de la pena máxima Miguel con un disparo potente que se va muy alto. El partido empieza a endurecerse por momentos y comienzan a producirse roces que el colegiado sanciona con tarjetas.
A cuatro minutos del final de la primera parte un balón colgado, en jugada de contraataque de la Carlota, le llega a Castilla en la esquina izquierda del área del Peñarroya, recorta y dispara a puerta batiendo la portería local y situando el empate a uno en el marcador.
Al empezar la segunda parte el Peñarroya sale a morder y enseguida llegará el segundo gol del encuentro mediante un balón colgado a Castro en el borde del área. Este dispara fuerte y raso a puerta batiendo al guardameta visitante. El Peñarroya toma ventaja en el marcador y se siente confiado.
Diez minutos más tarde se produce falta a favor del Peñarroya en su propio campo. Saca Cañabate colgando la pelota en el borde del área visitante hasta dónde llega Castro, por velocidad se adelanta a la defensa de la Carlota, y sin pararse a controlar, tira y marca el tercero para su equipo.
A pesar del resultado la Carlota no se rinde y sigue peleando, intentado meterse en el partido a base de contraataques de pase largo y algún que otro intento de jugada personal sin resultado, aunque vistosas.
Una nueva falta en el campo del Peñarroya, a favor de este, es sacada por Cañabate a Alberto, sólo en la banda derecha. Alberto pasa a Moyano que entra por banda derecha y centra para que controle con el pecho Alejandro casi de espaldas a la portería. Alejandro se gira y tira a puerta ampliando la ventaja del Peñarroya en el marcador. Con este resultado termina el partido sin más contratiempos.
Sólo puedo quitarme el sombrero ante los resultados y el juego que estáis ofreciendo. Sabía que podíais hacerlo y lo estáis demostrando, no son mis impresiones, mirad la clasificación y fijaos en los números. Pero lo más importante es poder disfrutar de vuestro futbol cada fin de semana.
Después de la expresión de este regocijo interno, y aprovechando la oportunidad que me ofrece este medio de comunicación, quiero dedicar una Felicitación de Navidad a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a los padres que ayudan en todo lo que pueden y a los que no pueden. Ah, se me olvidaba, también Felicito de corazón a todas las madres, que hacen todo lo que pueden, e incluso algo más, para que sus pupilos puedan dedicarse casi sin preocupaciones a vivir. Y para todos en general ¡¡Feliz Navidad!!

CRÓNICA : JOSE ANTONIO CAÑABATE

PLANTILLA DEL PEÑARROYA