domingo, 23 de octubre de 2011

ESPELEÑO B - HINOJOSA,Jornada 6 Primera Provincial Senior Grupo 2

ESPELEÑO B – 1
HINOJOSA – 0

Espeleño B : Jaime,Julian,Fonfo,Aguayo,Carlillos,Terron,Plazuelo(75,Jose),Selu,Peliches(46,Perez),Paquito,Dani Doñas.

Hinojosa : Pedro,Jose Manuel,Enrique,Jose Mari,Luque,Manolo(65,Jose M),Dani,Fernando,Leon,Gomez,Cristian(69,Camacho)

Arbitro : Luque Cabello.Amonesto por los locales a Jaime,Terron,Paquito,expulso a Fonfo.Por los visitantes amonesto a Jose Mari,Luque,Leon,expulso a Antonio.

Gol: 1-0(52,Selu)

CRONICA: En el municipal de Espiel la noche del viernes 21 se disputó un partido entre el filial de Espiel y el Hinojosa C.D. El partido estuvo muy igualado y ambos equipos quisieron la victoria. El equipo visitante fue el primero en tener una gran ocasión al comienzo del partido, que su delantero León se quedó solo ante Jaime que realizo una gran parada salvando a su equipo del 0-1.
El Espeleño b quería el balón y dominar el juego y así llegaron las primeras ocasiones para sus delanteros, con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. Se reanudaría el juego con un Espeleño b ambicioso buscando el gol de la victoria que llegaría en minuto 52 donde una falta botada por Dani Doñas la remataría Selu enviando el balón al fondo de la red. El Hinojosa buscó el empate con mucho énfasis pero con poca eficacia hacía la portería de Jaime. Mediada la segunda parte llegarían expulsiones para los dos equipos, Pedro Gómez por el Hinojosa y Fonfo por parte del Espeleño b. En los últimos minutos los dos equipos dispusieron de grandes ocasiones para marcar pero con el 1-0 se terminaría el partido dándole al Espeleño b su quinta victoria consecutiva.